Nov 282016
 
Crepusculo

Youtube


Prepárate para suspirar…

Vibramos con las películas de acción, gritamos con las de terror y nos reímos a carcajadas con las comedias; pero, no hay como los suspiros y las mariposas que nos arrancan los románticos films.

AMAMOS LAS PELIS > MUACK! Top 10 de los besos más icónicos del cine (+ GIFs)

Por suerte, el cine está repleto de las más hermosas historias de amor, en donde el momento del primer beso es uno de los más recordados.

Acá están lo 5 primeros besos del cine que más admiramos:

Mi Primer Beso: ¿Quién no se identificó y emocionó con el tierno beso de Vada (Anna Chlumsky)  y Thomas J. (Macaulay Culkin) en la cinta que lleva por nombre precisamente el esperado encuentro?

Harry Potter: Si bien el famoso mago debutó sus labios con Cho, cuando de besó por primera vez con Ginny fue sencillamente inolvidable.

AMAMOS LAS PELIS > Creemos que estas fueron las 7 peores decisiones de casting en Harry Potter (+ Fotos)

Crepúsculo: Un momento bastante ansiado era ese en el que Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) unirían sus labios por primera vez. Cuando lo hicieron, ¿quién no se agarró de la butaca del cine?

AMAMOS LAS PELIS > Los amores de verano más hot del cine (Video + GIFs)

Bajo la Misma Estrella: Puedes ver la película mil veces y en todas se te escapará una lágrima al ver el primer beso de Hazel (Shailene Woodley) y Augustus (Ansel Elgort)

The Notebook: Sí, sabemos el legendario beso bajo la lluvia entre Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) no puede faltar en ninguna lista que haga referencia a este acto de amor.

AMAMOS LAS PELIS > Las 12 escenas de baile más memorables del cine (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.