Nov 282016
 
Victoria

Jennifer Cooper / E! News


El esperado show estará demasiado HOT…

Quedan dos días para que los ángeles de Victoria’s Secret nos muestren sus curvas y sus alas y ofrezcan el más esperado ‘show’ de lencería del año. La popular firma ya va mostrando poco a poco algunas fotos de la rutina, secretos y todo tipo de información para inyectar aún más ansiedad a sus fans en las redes sociales de lo que será su desfile anual.

FOTOS > Los 10 ángeles de Victoria’s Secret más legendarios de la historia.

Instagram se ha convertido en la vitrina perfecta de todo lo que sucede en los días previos. Alessandra Ambrosio ha sido una de las primeras en mostrar cómo este grupo de modelos ha aterrizado hace unas horas en París, desvelando algunos de los detalles del viaje, como las almohadas o los antifaces de rayas rosas y blancas han lucido en el avión.

Antes de que se desprendan de su ropa para ponerse sostenes e impagables tangas, estas instantáneas demuestran que fuera de la pasarela también tienen uniforme oficial: vaqueros y camiseta rosa con la frase Victoria’s Secret Paris 2016.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Mira un candente adelanto del Victoria’s Secret Fashion Show 2016 (+ Video)

El Fashion Show de Victoria’s Secret tiene el poder de resucitar muertos digitales. Al menos, lo ha conseguido con el Instagram de Kendall Jenner, quien hace unos días eliminó su cuenta. En las últimas horas, ha vuelto a la actividad por la puerta grande: colgando una foto con algunas de sus compañeras del desfile.

we’re off!

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

trouble

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Buddy system ????????

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

Angel Take Over ???????

A photo posted by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Cyber Monday exclusive! FREE tote with $75 purchase, today only in ????????! PLUS, stay tuned for more offers later tonight. ??

A photo posted by Victoria’s Secret (@victoriassecret) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.