Nov 282016
 
Brad Pitt, Kate Hudson

Clasos


Parece que el coqueteo de la sexy rubia podría haber funcionado.

Brad Pitt es uno de los galanes más guapos de Hollywood, y aunque ya sobrepasó la barrera de los 50, sigue siendo completamente deseable. Y tanto es así que luego de su inesperado divorcio de Angelina Jolie todos comenzaron a imaginar con cuál candente chica se le vería después.

El nombre de Kate Hudson saltó a la luz luego de que la propia actriz confesara en el show de Howard Stern que Pitt es justo lo que ella necesita en estos momentos. “¿Sabes qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, solo seré honesta, quiero un chico gracioso. Los divertido me hace feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente hot!”, dijo la actriz de 37 años en su pasada entrevista con Stern. “Solo quiero, como, un tipo candente ahora mismo. No para toda la vida, sabes”.

E! NEWS > OMG! ¡Brad Pitt ya tiene a una sexy y famosa pretendiente detrás de él! ¡Mírala! (+ Foto)

Luego de esto, Stern le consultó si se sentiría complacida de salir con alguien tan sexy y exitoso como Pitt, y lo cierto es que Hudson encontró esta sugerencia bastante apetitosa. “¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto”, respondió Hudson bastante entusiasmada ante la idea.

Stern le recordó a la estrella que Pitt está de vuelta al mercado de los solteros, y la sexy actriz respondió algo nerviosa, “Oh por Dios. ¡Howard!”.

Y ahora, dos meses después de este encuentro, hay medios que aseguran que ya habrían iniciado un romance secreto entre Pitt y Hudson.

“Kate es la chica misteriosa de Brad”, dijo un informante a Woman’s Day. “Ellos se han hecho extremadamente cercanos en las últimas semanas, luego de varios encuentros secretos”.

E! NEWS > Kate Hudson, John Mayer y Seal acaban de formar tu nueva banda favorita (+ Video)

Además, Kris Herzog, guardaespaldas de las celebridades que trabajó en el pasado con el actor, asegura que “no estaría sorprendido para nada” si Pitt comenzara a salir con otra chica.

Pero lo cierto es que esta hipótesis de PittHud aún no ha sido confirmada a un 100%, y es que mientras medios como Woman’s Day dicen que esto sí está sucediendo, otros portales como HollywoodLife.com señalan que todo es completamente falso.

Actualmente Pitt se encuentra en medio de una complicada batalla de divorcio y custodia infantil junto a Jolie, y además ha estado bastante ocupado promocionando el estreno de su nueva cinta Allied con Marion Cotillard.

Sea como sea, no perdemos las esperanzas de ver a Brad con una chica tan hot como Kate en un futuro no muy lejano… ¡Es demasiado guapo para estar soltero!

E! NEWS > Así es como Angelina Jolie demuestra que no piensa hacer las paces con Brad Pitt.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.