Nov 282016
 
Harry Styles, Nail Polish

Xposure / AKM-GSI


El joven cantante se está rodeando de los mejores.

Harry Styles no es extraño en la industria musical, así que no es ninguna sorpresa que se esté tomando con mucho cuidado lo que será su nueva carrera como solista.

Hasta los momentos el ex One Direction no ha mencionado nada sobre su regreso a los escenarios, pero al menos ya sabemos que efectivamente está trabajando en ello, ¡y con los grandes!

Styles no solo habría firmado un contrato por 80 millones de dólares con Columbia Records, además también estaría componiendo con las estrellas más top de la industria, y así mismo lo reveló nada más y nada menos que Robbie Williams.

E! NEWS > ¡Kendall Jenner se reunió con Harry Styles en su cumpleaños!

“El año pasado traté de trabajar con Bruno Mars, no escuché respuesta”, contó Robbie a Radio Times. “Traté de trabajar con Max Martin, no obtuve respuesta. Ellos literalmente no devolvieron mis llamadas”.

“Lego me encontré a Harry Styles en un aeropuerto. ‘Ah, ¿estás escribiendo, Harry? Genial, ¿con quién?’ Y él dijo, ‘Bueno, acabo de pasar una semana con Bruno Mars, y estoy por pasar una semana con Max Martin’”.

¡Auch! Eso debió dolerle a una leyenda del pop como Robbie.

E! NEWS > Harry Styles luce sexy, pero irreconocible, en esta nueva aparición (+ Fotos)

Como ven, mientras Williams es ignorado por completo por sus colegas más actuales y deseados, Styles está trabajando con ellos hombro a hombro.

Por un lado está Mars, quien no solo tiene una envidiable carrera él mismo, sino que además ha ayudado a escribir para otras geniales estrellas. Y también tenemos a Martin, quien es considerando como un gurú musical gracias a los éxitos que ha creado para Britner Spears, Taylor Swift, Katy Perry y Justin Timberlake.

Y por si todo esto fuera poco, en 2017 veremos también el debut cinematográfico de Harry con su anticipada actuación en Dunkirk, el drama de guerra dirigido por Christopher Nolan.

Se avecinan muy buenos tiempos para Harry.

E! NEWS > OMG! ¿Harry Styles rumbo al Oscar?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.