Nov 282016
 
French Montana, Iggy Azalea

Denise Truscello/WireImage


Parece que las cosas van demasiado rápido entre estos dos.

Puede que este año haya comenzado con el pie izquierdo para Iggy Azalea, quien vivió momentos de tensión con su prometido Nick Young, de quien finalmente se separó en el pasado mes de julio. Pero lo cierto es que el drama no se extendió por mucho más, y pronto el amor volvió a llegar, esta vez en los brazos de French Montana.

Tras volver a la soltería, la voluptuosa cantante y el rapero intensificaron su relación, que rápidamente pasó de una simple amistad a mucho más. Así, entre fiestas, viajes e incluso costos regalos, es como han transcurrido los días entre Azalea y Montana.

E! NEWS > OMG! Iggy Azalea y French Montana son acusados de crueldad animal pero ellos siguen como si nada (Fotos + Videos)

Hace unos dos meses atrás comenzaron a rodar los rumores de un posible compromiso entre estos dos, luego que la intérprete de Team hiciera alarde de los impresionantes anillos diamante que el ex de Khloé Kardashian le habría regalado.

“Él me dijo que la presión hace a los diamantes”, escribió Iggy junto a la foto que publicó en Instagram, dando a entender que French también le dedicó esa misma frase a ella.

E! NEWS > OMG! ¿French Montana le propuso matrimonio a Iggy Azalea? (+ Foto)

A photo posted by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

E! NEWS > Así es cómo Iggy Azalea pasa a ser parte de la lista negra de las Kardashians (Foto + Video)

Recientemente Iggy acompañó a French a celebrar su cumpleaños 32, y luego de este fin de semana queda claro que las cosas avanzan con gran rapidez.

Azalea no solo ya comparte con los amigos del cantante, además ella también se ha mostrado muy cercana con la familia de este, y en especial con el hermano de French, Zach Kharbouch, quien incluso se ha atrevido a “bromear” ante la posibilidad de que Iggy muy pronto sea una más del clan familiar.

La noche del sábado 26 de noviembre Iggy y Zach fueron vistos juntos a las afueras de un local de Los Ángeles, y él se encargó de decirle a las cámaras de TMZ que se encontraban en una “cita familiar”.

E! NEWS > Iggy Azalea tuvo una larga noche de diversión (¿y algo más?) junto a un ex de Khloé Kardashian (+ Fotos)

Cuando el camarógrafo del portal le preguntó si ellos dos estaban relacionados oficialmente, él dijo “pronto lo estaremos”.

¿Cómo? ¿Esto fue en serio o solo buscaba molestar a Iggy?

Sea como sea parece que a Azalea no le gustó mucho la declaración de Zach, pues no dudó en poner mala cara luego de ello.

Iggy y French han estado juntos desde agosto, lo que quiere decir que llevan menos de cuatro meses de relación.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.