Nov 282016
 
Emma Stone

Kelly Sullivan/Getty Images


¿Acaso trabajar con Ryan Gosling no es lo mejor del mundo?

Emma Stone es una cantante talentosa, pero no esperen verla cantando muy pronto frente a alguna gran audiencia.

La estrella de Easy A, quien ha actuado en Broadway y canta en su nueva película musical La La Land, asistió a Good Morning America este lunes y reveló que a pesar de sus impresionantes dotes vocales, no piensa poner un pie en un karaoke.

“Extrañamente me gustan mucho menos los karaokes ahora”, dijo bromeando. “No creo que nadie necesite escucharme cantar en un karaoke. Es simplemente que la experiencia del karaoke ha perdido un poco de brillo después de todo eso”.

E! NEWS > ¡Duele mirar! Emma Stone demuestra que el twerking no es lo suyo (+ Video)

Ambos, Stone y Gosling, pasaron meses y meses ensayando para dominar el baile de salón que tan perfectamente hacen en la cinta, pero después de todo ese trabajo la actriz de 28 años reveló que su movimiento estrella es uno bastante básico: las manos de jazz.

“Ellas pueden incluirse en cualquier momento”, dijo entre risas.

Stone previamente habló con E! News sobre su guapísima coestrella, bromeando al decir que La La Land puede ser la última vez que ambos trabajen juntos en la gran pantalla.

E! NEWS > Emma Stone llegó con Jennifer Lawrence como su “cita” a la premier de su más reciente película (+ Fotos)

“Él ahora tiene una orden de restricción en mi contra”, dijo Stone. “Voy a tener que quedarme como a cien metros de todo lo que hacemos juntos. No, es muy divertido trabajar con él, pero no sé si ellos nos dejen hacerlo de nuevo”.

Stone y Gosling también han protagonizado otras cintas como Gangster Squad y Crazy, Stupid, Love. El actor de The Notebook, también le aseguró a E! News que él ama trabajar con Stone.

“Hicimos dos filmes juntos y ahora tres, así que ya sabes, es genial trabajar con gente que conoces”, dijo. “Creo que saca lo mejor de ellos porque se conocen el uno al otro, y son capaces de ayudarse mutuamente de una forma que no puedes cuando eres un extraño”.

E! NEWS > ¿Qué? ¿Cómo? Emma Stone confiesa que todavía ama a Andrew Garfield.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.