Nov 282016
 
Shakira

Instagram


Esto alegrará a muchos…

Nadie puede negar que las pasadas ceremonias de los Latin Grammys y los American Music Awards estuvieron espectaculares. Sin embargo, los shows dejaron un sinsabor: la ausencia de Shakira.

E! NEWS > OMG! ¿El nuevo videoclip de Shakira es una copia de Rihanna? (Foto + Videos)

Y es que como recordarán, luego de que semanas antes se había anunciado por todo lo alto que la colombiano estaría en ambas premiaciones respectivamente interpretando el hit La Bicicleta junto a Carlos Vives, por problemas de salud de su hijo Sasha se vio obligada a cancelar.

Pues traemos noticias para sus fanáticos y público en general que disfruta de su despliegue por el escenario…

¡Shakira ya tiene fecha para su regreso!

La intérprete de Chantaje fue confirmada para participar en la próxima edición de Los 40 Music Awards, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en la ciudad de Barcelona. Además, recibirá un reconocimiento muy especial.

ALFOMBRA ROJA > OMG! Shakira cambió los Latin Grammys por otro evento ¡Mira por dónde anduvo! (+ Foto)

“La colombiana celebra con nosotros la gran fiesta de la música de este país, un momento perfecto para recoger su Golden Music Award 50 aniversario por su talento y su trayectoria. Además, Shakira también es un ejemplo solidario como artista, siempre involucrada en causas sociales y en ayudar a quienes más lo necesitan.”, indicaron en el comunicado de la famosa emisora de radio.

Considerando que Maluma también está incluido en el cartel de presentaciones en vivo, rogamos presumimos que los compatriotas estarán interpretando por primera vez el exitoso tema que los unió.

Igualmente, otros confirmados son: Little Mix, Robbie Williams, Jason Derulo, J Balvin, David Bisbal y Juanes, entre otros.

MUSICA > Laundry Service de Shakira cumple 15 años y repasamos 15 de sus grandes frases que nos tatuaríamos (+ Videos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.