Nov 282016
 
Kanye West, Kim Kardashian West, LACMA

Frederick M. Brown/Getty Images


El rapero está psicológicamente muy afectado…

Kanye West “tenía pesadillas” sobre el robo de su esposa Kim Kardashian en París, durante las semanas antes de que lo hospitalizaran por agotamiento, le reveló en exclusiva a Us Weekly una fuente cercana al rapero.

E! NEWS > De esta manera, Kim Kardashian se dedica al cuidado exclusivo de Kanye West.

“Ha estado afectado desde el robo en París. Lo tocó tanto a él como a Kim”, dijo la fuente. “Solo la idea de que algo le pudiera pasar a ella lo descontroló. No dormía y tenía pesadillas sobre eso”.

Como se reportó previamente, West, de 39 años, fue admitido al Centró Médico Ronald Reagan de UCLA el 21 de noviembre, después de un incidente en la casa de su entrenador personal en Los Ángeles. TMZ reportó que West se comportaba de manera errática y que tuvieron que esposarlo durante su traslado al hospital. La noticia llegó horas después de que West cancelara el resto de su gira por los EEUU a la que Kardashian asistió con frecuencia antes (e inclusive después) del robo.

E! NEWS > ¿Beyoncé está orquestando una reconciliación entre Jay Z y Kanye West?

“Realmente no podía hacer sus shows sin ella cerca”, explicó la fuente. “Eso fue lo que lo empeoró. No quería estar lejos de ella. [El robo] fue muy difícil para él, pero intentó seguir. Nunca hubiese cancelado la gira si las cosas no estuvieran mal”.

El rapero de “Fade” suspendió todo y se concentra en superar el robo de su esposa, a quien el pasado 3 de noviembre le hurtaron más de 10 millones de dólares en joyería, mientras la apuntaron con armas y la amarraron en su residencia privada en París.

“El robo desencadenó todo”, dijo la fuente. “Kim es su familia, la única que tiene ahora. Lo aceptaron e integraron. Así que ver a Kim traumatizada lo afectó mucho”.

THE KARDASHIANS > Kris Jenner rompió el silencio y habló sobre el preocupante estado de Kanye West.

Una fuente le dijo con anterioridad a Us que la estrella de Keeping Up With the Kardashians trabaja para que la salud de su esposo mejore: duerme a su lado en el hospital y también lo alimenta. “Kim ha sido maravillosa”, dijo la fuente. “Ella sabía que él no podía continuar como lo estaba haciendo. Ha estado a su lado en todo momento”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.