Nov 292016
 
Lady Gaga

AKM-GSI


Cada vez falta menos para verla en acción.

Este 30 de noviembre se llevará a cabo el esperado Victoria’s Secret Fashion Show 2016, así que esta semana los ángeles más sensuales de la marca y sus artistas invitados volaron a París para celebrar la primera vez del show en la Ciudad de la Luz.

En esta edición disfrutaremos de las maravillosas figuras y de las pícaras caminatas de modelos como Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid.

E! NEWS > Esta es nuestra primera gran decepción con el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 (+ Foto)

Estas últimas dos súper modelos son de las más novatas de esta presentación, y aún así son las más deseadas y esperadas, y tanto es así que ni siquiera la propia Lady Gaga logró resistirse a su encanto.

Así mismo lo demostró la intérprete de Perfect Ilusion este lunes, al tomar su cuenta de Instagram para compartir un par de fotografías con las sensuales hermanas Hadid.

“Con mis ángeles”, escribió Gaga junto a la imagen en que las tres se abrazan y hacen gestos de besos al aire.

E! NEWS > Lady Gaga aseguró que le quitó la masculinidad a Taylor Kinney (+ Foto)

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Luego, en una segunda fotografía, la ganadora del Grammy señaló, “Ok, en una escala del 1al 10 cuántos hombres (o mujeres) desearían ser yo ahora mismo. Atrapada en un sándwich de bebés”.

E! NEWS > Mira la primera imagen de Bella Hadid convertida en un ángel de Victoria’s Secret (+ Foto)

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Esta será la primera vez de Lady Gaga en el Victoria’s Secret Fashion Show, y junto a ella también se presentarán The Weeknd y Bruno Mars.

E! NEWS > Kim Kardashian inspira fuertes cambios en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.