Nov 292016
 
Chapecoense

Instagram


Todo parecía completamente tranquilo antes de la tragedia.

La mañana de este martes ha enlutado al mundo del fútbol latinoamericano con la noticia del terrible accidente aéreo sucedido en Medellín, Colombia, que dejó un saldo de más de 70 muertos y varios heridos, entre los que se encontraban un gran número de jugadores del equipo Chapecoense de Brasil.

El plantel originario de la ciudad de Chapecó se encontraba viajando a la localidad colombiana para reñirse en la final de la Copa Sudamericana.

E! NEWS > Tragedia en Medellín: Cayó el avión donde viajaban jugadores del Chapecoense de Brasil y hay decenas de muertos.

Los momentos previos al accidente fueron de gran algarabía para los futbolistas, quienes recientemente habían ganado su último encuentro contra el Atlético Nacional.

Muchos documentaron parte del viaje en sus redes, pero tal vez el más notorio fue Alan Ruschel, quien a través de su cuenta de Snapchat compartió videos del inicio del viaje y cuando ya estaban cerca de su destino.

“Estamos llegando a Colombia!, dice Ruschel en uno de sus clips, donde enfoca a uno de sus compañeros de equipo y a parte de los demás pasajeros que viajaban detrás de él.

E! NEWS > El mismo avión de la tragedia había trasladado a Lionel Messi y la selección argentina días atrás.

Sorpresivamente, Ruschel, defensor de Chapecoense, fue contado como uno de los sobrevivientes, quien tras ser sacado de los restos del avión fue llevado a un hospital local donde reportan que su condición es “estable”.

Luego del mortal accidente, la COMEBOL decidió suspender todas las actividades futbolísticas.

El Chapecoense tenía pautado su próximo juego este miércoles por la noche como parte de la Copa Sudamericana.

E! NEWS > Tragedia en Medellín: Lamia, la aerolínea que nació en Venezuela y fue trasladada a Bolivia.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.