Nov 292016
 
Belinda, Criss Angel

Facebook


¿Cuando llegará su confirmación?

De nada sirvió que Belinda y Criss Angel tacharan de “inventos” cuando la prensa comenzó a hablar de su incipiente relación, Y es que finalmente logró comprobándose que efectivamente sí habían pasado de una relación profesional y de una amistad a algo más.

La prueba más contundente llegó hace unos días, cuando Criss (48) publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Belinda (27) posando junto a Kylie Jenner y Tyga, en medio de la celebración del cumpleaños del rapero, en donde el mago se se refirió a la mexicana como “mi amor”.

E! NEWS > Los 8 romances más inesperados que nos sorprendieron durante el 2016 (+ Fotos)

Recientemente, volvió a presumir públicamente de la Bel…

“Mi hermosa”, escribió Criss en perfecto español en una gráfica en la que la pareja posó al lado de Celine Dion.

Had an amazing time with mi hermosa @belindapop hanging with @celinedion #greattimes

Una foto publicada por Criss Angel (@crissangel) el

Aunque recordamos haber visto a Criss Angel y Belinda juntos por primera vez luego de que la cantante participara en el show televisivo del artista hace un par de meses, hurgando en las redes de ambos nos encontramos con una primera imagen en el mes de junio, en la que él escribió: “agradable ver a la estrella Belinda y a su hermosa familia”.

A pesar de esas constantes muestras por parte del estadounidense, por parte de Belinda no se ha hecho ningún registro de la relación.

E! NEWS > Belinda acerca de sus fans: “Muchos no tienen paciencia y me escriben cosas que me duelen”

¿Cuando lo hará?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.