Nov 292016
 
Lionel messi

Clasos


Fue para el partido que enfrentó a Colombia y Argentina.

En la madrugada de Colombia el avión de la aerolínea boliviana Lamia que se dirigía hacia Medellín se estrelló dejando un saldo de al menos 76 muertos.

Entre los más de 80 pasajeros que abordaban la nave se encontraba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense que mañana iba a disputar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana. Su rival era el local Atlético de Medellin.

“Que Dios esté con nuestros atletas, dirigentes, periodistas y demás invitados que están con la delegación”, dijo el club en un breve comunicado publicado en su página de Facebook.

E! NEWS > Tragedia en Medellín: Cayó el avión donde viajaban jugadores del Chapecoense de Brasil y hay decenas de muertos

Mientras equipos rescatistas continúan trabajando en el lugar del siniestro, se confirmó que el avión del accidente era el mismo que había trasladado a la selección argentina desde Brasil hacia la provincia de San Juan, en el oeste del país sudamericano.

Este dato fue confirmado por el presidente de Atlético Nacional, al ser consultado sobre la tragedia: “Ese mismo avión transportó varios equipos y a la Selección argentina”. El avión de Lamia es uno de los charters utilizados habitualmente para el traslado de planteles que disputan competencias de Conmebol, la Confederación Sudamericana de Fútbol.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.