Nov 292016
 
La Bella y La Bestia

Disney


Estos Bella y Gaston prometen mucho en la cinta.

Levante la mano -y la pata- quien esté realmente emocionado por la llegada de la versión live-action de La Bella y La Bestia.

AMAMOS LAS PELIS > La Bella y la Bestia destroza a Star Wars y Cincuenta Sombras de Grey con su tráiler (+ Video)

Y es que desde que se conoció que Disney tenía planes de realizar una nueva película basada en su gran clásico de 1991, cada detalle revelado ha ido alimentando nuestra ansiedad de querer sentarnos en la sala de cine. Empezando por la elección de Emma Watson como la hermosa princesa hasta las similitudes con la versión animada.

Recientemente fue publicado otro avance y no es menos que genial.

Se trata del primer encuentro entre Bella (Watson) y el arrogante Gaston, es decir, el guapísimo Luke Evans. Fue precisamente el actor quien compartió la imagen, a propósito de la entrevista que ofreció el elenco a la revista Empire.

AMAMOS LAS PELIS > Personajes animados Vs. versión real de La Bella y La Bestia (+ Fotos)

¡Míralos!

Smooth Gaston, very smooth! Thanks to @empiremagazine for this first look image of me and @EmmaWatson in #BeautyAndTheBeast. pic.twitter.com/OxojhyHR0y

— Luke Evans (@TheRealLukevans) 24 de noviembre de 2016

“Se pone tan oscuro como cualquier personaje de Disney se puede poner. ¿Su motivo?, es simple: “Este es un hombre que, por primera vez en su vida, no tiene lo que quiere”, comentó Luke a la publicación.

Emma también habló sobre su importante rol: “Bella era uno de mis ídolos. Sabía cada palabra de la animación. Ella es alguien que realmente no se siente como si encajara, pero encuentra su lugar en el mundo y usa lo que la hace diferente. Ella fue inspiradora para mí”.

E! NEWS > 5 cosas que debes saber sobre Dan Stevens, la nueva Bestia de La Bella y La Bestia (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.