Nov 292016
 
Frankie Jonas

David Buchan/Getty Images


¿Qué quiso decir?

Estamos acostumbrados a ver el apellido Jonas en los titulares, pero no es nada habitual en noticias relacionadas al menor de la familia, Frankie Jonas, y mucho menos por asuntos legales. Sin embargo, esto pasó hace unos días cuando fue arrestado por posesión de marihuana.

E! NEWS > Nick Jonas no tiene tiempo para lo que tú quieres.

De acuerdo a TMZ, este martes 22 de noviembre el menor de Jonas se metió en problemas con la ley luego de ser arrestado a las afueras de una tienda de conveniencia por estar en posesión de marihuana.

Según fuentes cercanas a la familia, este tipo de comportamiento es muy extraño en el adolescente, quien por lo general tiene un comportamiento excepcional, y reflejo de ello es el hecho de que a sus cortos dieciséis años ya culminó la secundaria y actualmente se encuentra cursando clases universitarias.

Hace poco, Frankie publicó un mensaje en Twitter que no sabríamos decir si precisamente para romper el silencio, pero que al menos dice mucho…

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Mira la primera imagen de la nueva bebé de Kevin Jonas (+ Foto)

¯_(?)_/¯

— Frankie Jonas (@FrankieJonas) 24 de noviembre de 2016

Sí, ese simple símbolo interpretado como “¿qué se le va a hacer?”.

Pero hace unos días todo parece haber vuelto a la normalidad, cuando Frankie publicó una imagen de él junto a sus hermanos Nick y Joe durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

turkey chillin

Una foto publicada por fr(a)nk/ie/ j{o}n<a>s (@franklinjonas) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.