Nov 292016
 

 
La terrible noticia del accidente aéreo ocurrido en Colombia con el avión en el que viajaban los jugadores de fútbol del Club Chapecoense de Brasil, conmovió al mundo desde horas tempranas de este martes.
 
Fueron muchos los famosos que quisieron expresar su dolor a través de las redes sociales. Desde Marcelo Tinelli, pasando por Giannina Maradona, Cinthia Fernández, Candela Ruggeri y muchos otros artistas expresaron sus condolencias en las redes sociales.
 
Tamara Alves, esposa de Patricio Toranzo (futbolista de Huracán que se accidentó en Venezuela cuando volcó el micro que trasladaba al equipo), no puedo evitar sensibilizarse. “Dios mío que triste noticia la de Chapecoense, mucha fuerza para todos sus familiares! Tristes recuerdos”, escribió.
 
 

@tamaraalvesok es lo 1 que se me cruzó X la cabeza hoy cuando me enteré! Terrible noticia! Los peores recuerdos para los quemeros.
— ☆Flor#18#☆ (@flopycortes) 29 de noviembre de 2016

Mi mas sentido homenaje a las víctimas de este horror aéreo. Toda mi solidaridad con @ChapecoenseReal. Día de luto para el fútbol que amamos
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 29 de noviembre de 2016

No puedo creerlo, muy triste despertar con tremenda noticia. #Chapecoense
— Candela Ruggeri (@caleruggeri) 29 de noviembre de 2016

Noticias q te sacuden y paralizan. Todo el amor y la fuerza del mundo para los familiares de esta tragedia. Piedad con lo q se comunica.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 29 de noviembre de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.