Nov 292016
 
ESC: Kate Hudson

Raymond Hall/GC Images


Los cuellos altos nos llegan en todas las épocas

Puedes llevar cuellos tortugas con prácticamente todo, desde pantalones de vestir, jeans bota ancha -como Kate Hudson-, faldas largas, tubo, ¡y mini! Las opciones son muchísimas y los estilos también. Así que cuando lo anuncian como prenda de temporada, incluso quienes no están en medio del invierno, pueden llevarla.

ESC: Victoria Beckham

Frank Sullivan/Splash News


Victoria Beckham, que no conoce puntos intermedios, lleva una versión súper invernal de esta prenda. Tejida en lana y con botas altas bajo sus faldas, nos muestra una forma mucho más elegante de llevarla que la primera foto.

Los cuellos tortuga suelen ser súper favorecedores porque alargan el torso y llevan la atención a la cara. Quizás las chicas con mucho busto deben tener más cuidado, ¡sobre todo a la hora de elegir el bra! Asegúrense de que no haga líneas de quiebre.

E! NEWS > OMG! Cruz Beckham está listo para convertirse en el nuevo Justin Bieber ¡Escúchalo! (+ Audio)

Kate Bosworth

SMXRF/Star Max/GC Images


Esta pieza también puede ser manga corta y llevarse en climas templados, ¡justo como Kate Bosworth! La falda en un tono brillante le dio frescura al atuendo, sin restarle elegancia. Lo veo especialmente favorecedor para chicas que trabajan en oficinas y quieren variar sus camisas.

ESC: Bella Hadid

Christian Vierig/Getty Images


BOOM! Las más arriesgadas también tienen sus momento con estos cuellos altos. ¡Si no me creen, vean a Bella Hadid! La chica es adicta a los croptops súper cortos con este diseño, y se ven fabulosos.

Combinados con pantalones deportivos para looks más informales, o con una mini alta para las ultra femeninas, ¡son perfectos para las noches frescas de verano!

E! NEWS > Los ángeles de Victoria’s Secret llegaron a París y esto es lo que debes saber… (+ Fotos)

¿Se apuntan a llevarla? Espero que sí. Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.