Nov 292016
 
Zendaya

Dimitrios Kambouris/Getty Images


Los dos parecen haber disfrutado de una simpática cita.

A inicios del 2016 todos nos llenamos de emoción ante la posibilidad de ver a Zendaya relacionada con un Beckham, y aunque al final no resultó ser Brooklyn Beckham, sino más bien el deportista Odell Beckham Jr.. Igual nos agradó la idea, pues el jugador de la NFL es completamente encantador y un muy buen partido para cualquiera.

La primera vez que estos dos aparecieron en nuestro radar fue el pasado mes de febrero, durante la celebración delos Grammy Awards, premiación en la que se dejaron ver juntos en la alfombra roja y en el after-party,

E! NEWS > Zendaya nos mostró cómo romper el corazón de Spiderman en unos pocos segundos (+ Video)

Algunos testigos reportaron que la actriz (20) y el jugador de fútbol americano (24) se mostraron muy cariñosos entonces, aunque lo cierto es que Kazembe Ajamu Coleman, el padre de Zendaya, también estaba presente en el lugar.

“¿Cuál relación? No hay ninguna relación. Es como un audición… es una entrevista”, dijo Kazembe a TMZ la noche de los Grammys. Y solo dos meses más tarde, en una entrevista con Marie Claire, Zendaya habló sobre el supuesto romance diciendo, “Si un chico puede soportar a mi padre la primera vez, entonces vale la pena darle mi tiempo”. Y luego continuó diciendo, “Si no puede, entonces yo tampoco perderé mi tiempo. Solo porque sean de la NFL no significa que obtienen una ventaja”.

¡Auch!

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian explicó lo que realmente pasa entre ella y Odell Beckham Jr.

Zendaya, Odell Beckham Jr.

DEBY / AKM-GSI


E! NEWS > Zendaya responde de forma magistral a quienes odian su participación en Spiderman: Homecoming

Y tal parece que entonces Odell no pasó la dura prueba de la estrella de Spiderman: Homecoming, porque más tarde se le vio en compañía de otras chicas muy conocidas, como Khloé Kardashian y Demi Lovato.

Pero el tiempo pasa, los corazones sanan y surgen nuevas oportunidades; y eso mismo es lo que parece haber sucedido entre Zendaya y Odell, porque esta semana volvieron a encontrarse y se mostraron tan encantadores y juguetones como la primera vez.

La noche de este lunes, ambos coincidieron –o eso es lo que nos quieren hacer creer- en el juego de los Nicks de Nueva York, donde no hicieron más que pasarla bien entre bromas y risas que quedaron documentadas en el Snapchat de la también cantante. Pero un momento, Zendaya no fue la única que actuó demasiado simpática con el deportista.

E! NEWS > 4 cosas que debes saber sobre el rol de Zendaya en la nueva película de Spiderman (+ Videos)

Para sorpresa de muchos, Claire Stoemer, la madre de Zendaya, también estaba presente en esta cita deportiva, y al igual que su hija, ella también demostró mucha simpatía hacia Odell, con quien jugueteó un poco y bromeó asegurando que ambos llevan el mismo color de cabello.

¿Esto qué quiere decir? Que aparentemente la relación de Zendaya y Odell lleva tiempo labrándose, tanto, que él y la madre de la estrella de Disney incluso han desarrollado una interesante amistad.

¿Acaso esta vez sí lograran llevar su romance un poco más lejos?

A photo posted by TheYBF (@theybf_daily) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.