Nov 292016
 

En «Bailando 2016», se vivió un momento de gran tensión cuando Carolina Pampita Ardohain se indignó y le manifestó su furia a Marcelo Tinelli. «Yo no vengo acá para que me bardeen. Yo vengo a trabajar de jurado», reclamó, entre lágrimas. Aunque él trató de calmarla, ella siguió desbordada y quejándose de que «me enfoquen todo el tiempo».

En relación a la pelea que tuvieron el viernes Carolina Pampita Ardohain y Nicole Neumann, Marcelo Tinelli planteó: «¿Terminarán el ‘Bailando’ siendo amigas? ¿Podrá ser?». «Yo no soy rencorosa. Para mí, todo es posible», respondió Nicole mientras que Pampita se limitó a sonreír. Nada hacía pensar hasta entonces que un rato después, Pampita terminaría enfrentando el propio Tinelli.
Luego, el jurado del «Bailando» salvó a cuatro de las seis parejas que el viernes habían repetido sus coreografías de aquadance en la instancia de «Duelo». Los salvados fueron: Pedro Alfonso y Flor Vigna; El Polaco y Barby Silenzi; Lizy Tagliani -quien reemplazó a Carla Conte en este ritmo- y Marcos Beierbach; Nicole Neumann y Jorge Moliniers . Así las cosas, Iliana Calabró y Fernando Castro quedaron enfrentados a Charlotte Caniggia y Leandro Nimo en la votación telefónica del público.
En el momento de la salvación de Lizy Tagliani, frente a una pregunta de Marcelo Polino, ella hizo una larga explicación respecto de su postura sobre la pelea de Pampita y Nicole (de quién Lizy es amiga personal). Sostuvo que no le gustaba que dos mujeres se pelearan y argumentó largo y tendido.
Al final, Pampita la miró, sin decir una palabra, y levantó un hombro en señal de que no le importaba responder. Entonces, Lizy se enojó: «Me parece de muy mala educación de tu parte que me contestes levantando el hombro. Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me retaba. Ya somos grandes». Pampita, presionada para decir algo, se limitó a afirmar: «No puedo hablar porque estoy resfriada».
Luego, se vio a Pampita llorando y bastó que Marcelo le preguntara qué le pasaba para que ella se enojara. Indignada, enfrentó al conductor: «¿Estoy sentada acá para que todos vengan a atacarme? Yo no quiero participar de esto. Yo no vengo acá para que me bardéen. Yo vengo a trabajar de jurado», reclamó, entre lágrimas y levantando la voz. Tinelli le respondió: «¿Quién te bardea? Yo no te pregunté nada. Te preguntó Lizy, vos no quisiste contestar porque, según dijiste, estás resfriada, y yo no te pregunté ni te dije nada». «Pero, ¿cuántos minutos llevan con una cámara en mi cara? -siguió Pampita, furiosa-. Yo soy de carne y hueso. ¡¿Qué se piensan?! Sigan con el programa». «Si, vamos a seguir con el programa», dijo Marcelo y así fue. Momento de tensión en el Bailando.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.