Nov 292016
 
Shannen Doherty, Stand Up To Cancer

Kevin Mazur/American Broadcasting Companies Inc via Getty Images


La actriz no teme mostrar los estragos de esta enfermedad.

Shannen Doherty ya lleva varios meses luchando contra el cáncer de mama, y desde el inicio de este complicado episodio médico la estrella de Beverly Hills 90210 ha sido completamente abierta al respecto con los medios y con sus fans. Debido a ello, este lunes nos dio una nueva muestra del largo camino que se encuentra recorriendo.

Este 28 de noviembre, Doherty tomó su cuenta de Instagram para documentar su primera sesión de radiación para combatir el cáncer.

E! NEWS > El elenco de Beverly Hills 90210 le rindió un merecido tributo a Shannen Doherty (+ Fotos)

En un consultorio médico, llevando una bata y luciendo su cabeza completamente calva, Shannen se deja ver con cara de sorpresa justo antes de recibir su tratamiento.

“Primer día de tratamiento de radiación. Pareciera que estoy por hacer una carrera, lo cual es bastante parecido. La radiación me da miedo”, confesó la actriz. “Hay algo en no poder ver el láser, ver el tratamiento y tener esta máquina moviéndose mi alrededor simplemente me asusta”.

“Sé que acostumbraré a ello pero ahora mismo… Lo odio”, aseguró.

E! NEWS > Shannen Doherty envió un conmovedor mensaje a Michael Bublé tras el diagnóstico de cáncer de su hijo.

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

E! NEWS > Shannen Doherty redefine “modo bestia” en un gimnasio: La actriz es un verdadero ejemplo de lucha (+ Video)

Doherty reveló que padecía de cáncer de mama en agosto de 2015, luego de ser diagnosticada en febrero de ese mismo año.

“Creo que lo que es hermoso y duro e interesante sobre el cáncer es que te desmorona y te levanta, y te desmorona y te levanta”, dijo la Doherty en octubre durante una entrevista con Chelsea Handler. “Te rehace tantas veces. La persona que yo pensaba que debía ser, o que iba a ser, o quien yo pensé que era hace seis meses atrás, ahora es alguien completamente diferente”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.