Nov 292016
 
Bad Auditions Celeb Collage

Getty Images


No todo el mundo puede tener una carrera perfecta.

A pesar de convertirse en ganadores de premios, las celebridades no siempre han sido perfectas cuando se trata de audicionar para un papel. A veces es tan fácil como que no se es el adecuado para el papel, y otras veces ocurren por causa de una audición desastrosa. Difícil imaginar a un ganador del Oscar fallar una prueba, ¿verdad? Pero ha sucedido. Gracias a las sinceras confesiones de las estrellas sobre algunas de sus peores audiciones, los fans pueden saber que ni siquiera las mejores estrellas han tenido una suerte perfecta.

E! NEWS > Alerta de ternura: Intenta no reírte con el blooper de Jacob Tremblay durante su audición para Los Pitufos 2 (+ Video)

Aquí está la clasificación oficial de E! News de las audiciones que salieron terriblemente mal, en orden de lo menos a lo más vergonzoso:

Jared Leto

Gotcha Images / Splash News


8. Jared Leto: El ganador del Oscar una vez intentó (y fracasó) estar en Star Trek. “Una de mis primeras audiciones fue para una línea en Star Trek, sólo una línea en Star Trek: The New Generation”, dijo el actor de 44 años a E! News. “Gran programa, pero yo era terrible y definitivamente no conseguí el papel. Recuerdo ir a WKRP en Cincinnati…Ellos trataban de rehacer el show. Sin duda no obtuve la parte. Recuerdo ser tan malo, estar tan avergonzado leyendo…¿Cómo puedes ser tan malo?”

E! NEWS > OMG! ¿Jared Leto perdió parte de dos de sus dedos? ¡Míralo! (+ Video)

Governors Awards 2016, Ryan Reynolds

Jordan Strauss/Invision/AP


7. Ryan Reynolds: Mientras hablaba con Variety, Reynolds reveló que su falta de habilidades vocales le había hecho perder un papel. “Nunca fui un gran audicionista, pero tuve una donde tuve que cantar, y soy un cantante nervioso, soy una de esas personas que…sabes, cuando estás en la ducha, y es como: “Esto es bastante bueno”. Pero una vez que salgo al mundo real, es como si mi voz se convirtiera en un martillo que golpea a todo el mundo en la cara. Así que hice una audición donde tuve que cantar, y fue bastante mala. Fue una de esas audiciones que fue tan mala que miro hacia atrás y pienso: “¿Qué pasa si la cinta sale a la luz en algún momento? Eso será la muerte para mí”. Sí. Eso fue bastante horrible.

Jake Gyllenhaal

Blair Raughley/Invision for Focus Features/AP Images


6. Jake Gyllenhaal: La estrella de Nightcrawler no se dio cuenta de que tendría que adoptar un acento para un papel de alto perfil. “Recuerdo audicionar para El Señor de los Anillos y entrar ahí y no ser avisado de que necesitaba un acento británico”, recordó a The Hollywood Reporter. “En verdad recuerdo a Peter Jackson diciéndome: ‘¿Sabes que tienes que hacer esto con un acento británico?’ Escuchamos que fue literalmente una de las peores audiciones”.

Eddie Redmayne

Mike Marsland/WireImage for Omega


5. Eddie Redmayne: La estrella de Bestias fantásticas y dónde encontrarlas una vez trató de interpretar al villano Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y falló. “Bien, creo que iba por Adam Driver. Me dieron como una escena de Star Trek, o como algo de Orgullo y Prejuicio, era una de esas películas”, recordó a Uproxx. “Con películas que son muy secretas, no te dan las líneas reales, así que te dan una escena de Orgullo y Prejuicio, pero luego te dicen que estás audicionando para el malo. Si eres yo, entonces haces una voz ridícula”.

Por desgracia, esa “voz ridícula” no funcionó para Redmayne. “Fue un momento muy divertido, porque fue Nina Gold, a quien tengo que agradecer mucho porque me ha lanzado en varias películas”, continuó. “Y ella estaba sentada allí y yo estaba intentando una y otra vez con diferentes versiones de mi tipo de voz de ‘koohh paaaah’ [sonido de respiración de Darth Vader]. Y después de 10 tomas ella dice ‘¿Tienes algo más?’ Yo estaba como, ‘No.’ “

Chris Evans

Ben Gabbe/FilmMagic


4. Chris Evans: Incluso el capitán América se pone un poco fanático de vez en cuando (a pesar de que dice lo contrario). “No soy un fanático, estoy bien, especialmente Ben [Affleck] -es un tipo de Boston, debería estar bien”, recordó Chris a Backstage. “Entré [por Gone Baby Gone] y le estreché la mano, y lo primero que dije fue ”Hey, ¿cómo estás? ¿Voy a estar bien donde me estacioné?’ Y él dijo: “¿Dónde te estacionaste?” Y dije: “En uno de los metros”. Y él dijo: “¿Has puesto dinero en él?” Y yo le dije, ‘Sí.’ Y él dijo: “Creo que estarás bien.” “Desde ese momento, sólo quería largarme de la habitación”.

Continuó, “Estaba tan mortificado de comenzar esta reunión de esa manera. Empecé a darle respuestas de una sola palabra…”Entonces, ¿cómo fue tu última película?” ‘Bien.’ -¿Cómo fue trabajar con Danny Boyle? ‘Bueno.’ Sólo quería salir de allí, fue horrible, un desastre completo, así que, obviamente, no conseguí ese trabajo”.

VIDEO > ¿Qué hace Chris Evans cuando le dicen “estúpido” en su cara?

Drew Barrymore

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Shutterfly


3. Drew Barrymore: La actriz de Simplemente no te quiere no sólo se mortificó durante una de sus audiciones, sino que también fue insultada. “Oh, Dios mío, no voy a decir la película, pero me llamaron un domingo con un asistente de casting y no creyeron que fuera lo suficientemente digno de leer con el director de casting, lo hicieron en el sótano, Y fue una escena en la que tenía que hacer esta cosa oral con la mano de este tipo, y no había nadie allí, así que tuve que hacerlo conmigo misma. Ésa fue, por mucho, la experiencia más humillante. Pensé, “Ellos piensan que soy tal mi–da que estoy aquí en un domingo con el asistente, dándome un dedo en la boca. Este es un punto bajo”.

Bryan Cranston, Emmy Awards, Pokemon

Rex Features/ZUMAPRESS.com


2. Bryan Cranston: No se puede culpar a un hombre por tomar la ruta del método de actuación.

“Yo estaba haciendo una audición para una película en Paramount, tenía 21 años…se dijo que [el personaje] era un mocoso, egocéntrico y egoísta. Recuerdo usar botas y pantalones de vaquero, una camisa suelta abierta. La historia tomaba lugar en Texas o algo así, así que pensé: ‘Voy a ir allí y ser sólo este tipo’. Entré así y él se levanta, extiende su mano y yo voy, ignorándolo. Me senté, puse mis botas sobre su escritorio y lo miré, se sentó, miró mis botas y dijo: Saca las botas de mi escritorio. Y yo fui, ‘Oh mi–da’. Luego lo ignoré. Simplemente me burlé de él otra vez…y él fue, “QUITA TUS BOTAS DE MI ESCRITORIO”.

Cranston continuó: “Y solo pensé, esto se acabó, solo tomé las botas, me senté un poco. ‘Traté de hacer algo, no funcionó, lo siento’, y dije: Importaría si leo ahora, ¿verdad? Y él, ‘No’. Me levanté y salí”.

Felicity Huffman, 2016 Emmy Awards, Arrivals

Jim Smeal/REX/Shutterstock


1. Felicity Huffman: “Yo estaba entrando por lo ingenuo, y me puse mi vestido, y me di cuenta de que no era me miraba lo bastante pronunciada. Así que tomé papel higiénico, y me lo metí en el sujetador”, dijo Huffman a Hollywood.com. “Entonces entré e hice una audición terrible, para una película, con el director y la lujosa gente en la habitación, y se quedaron allí como un pez muerto y yo dije, ‘Bien, muchas gracias’. “Y me incliné para coger mi bolso y de alguna manera, la protección de papel higiénico -fue una broma de Dios- se salió de mi vestido así nomás. Así que tuve que recoger mi ego y mi papel higiénico y salir de la habitación”.

Esto simplemente demuestra que no importa lo talentosas que sean las estrellas, todas tienen sus puntos bajos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.