Nov 292016
 
Taylor Swift, Apple Music Ad,

Apple Music


¿TayTube o YouSwift?

Casi dos mil millones de vistas tiene Blank Space, el video más popular de Taylor Swift en Youtube y el resto de sus clips también acumulan impresionantes números. Sin embargo, la cantante no parece estar satisfecha porque…

¡Creará su propio Youtube!

E! NEWS > OMG! ¡Mira a Taylor Swift convertida en La Sirenita! (+ Videos)

Bueno, no exactamente TayTube o YouSwift, se trata de una asociación entre la estrella y AT&T para crear una plataforma en donde estarán los audiovisuales que tiene hasta ahora y otros que no hemos tenido el placer de ver.

“Los fans de @TaylorSwift13 tienen un nuevo destino para sus únicos y nunca vistos videos #TaylorSwiftNOW próximamente, sólo en AT&T”, escribieron en el Twitter de la compañía junto a un video donde se ve una recopilación de los trabajos de Swift.

E! NEWS > Justin Bieber canta y baila al ritmo de Taylor Swift en el clip más extraño de la semana ¡Míralo! (+ Video)

.@TaylorSwift13 fans have a new destination for unique and never seen videos, #TaylorSwiftNOW ? coming soon, only on AT&T. pic.twitter.com/mRqMtCGXD4

— AT&T (@ATT) 28 de noviembre de 2016

Hace unos meses, Taylor Swift se unió a Paul McCartney, pero no para un histórico dueto musical, sino para luchar junto a un grupo de 160 músicos que piden cambios en Youtube.

Según informó Rolling Stone, solicitaron que la ley Digital Millennium Copyright Act (DMCA) permita que la página de reproducción de video se convierta en un “puerto seguro” en cuanto a los derechos de  autor.

En un escrito publicada por el mánager musical Irving Azoff, indicaron: “La DMCA ha permitido que las corporaciones tecnológicas crezcan y generen enormes beneficios al facilitar que los consumidores puedan llevar casi cualquier canción grabada en la historia en su bolsillo a través de un teléfono inteligente, mientras los ingresos de los compositores y los artistas continúan disminuyendo”.

A juicio de los músicos, el hecho de que esta ley haya sido aprobada en 1988, es evidente que no se adapte a estos tiempos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.