Nov 302016
 
Paul Walker

Mark Renders/Getty Images


Recordemos el legado del actor.

El 30 de noviembre de 2013, el mundo fue impactado con la lamentable noticia de que el actor Paul Walker había fallecido en un trágico accidente automovilístico en San Clarita, California, tras salirse en una curva y colisionar su Porsche Carrera GT contra un poste eléctrico y un árbol.

E! NEWS > OMG! No vas a creer cómo luce actualmente la hija de Paul Walker (+ Fotos)

Tenía 40 años y en su haber dejó una gran legión de seguidores e importantes participaciones en el cine.

Hoy recordamos 5 de sus papeles más importantes:

Paul Walker, Varsity Blues

Paramount Pictures


Varsity Blues (1999): Esta cinta explora el mundo del fútbol americano.Paul interpretó a Lance, una estrella del equipo, sufre una lesión que le aparta para siempre de la competición

Paul Walker, Vehicle 19

Ketchup Entertainment


Vehicle 19 (2013): Una vez cumplida su condena, Michael viaja  Johannesburgo para encontrarse con su novia, pero cuando renta un auto en una agencia de transporte, se convierte en el objetivo de la policía local corrupta.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿El drama continúa afectando al elenco de Fast 8? (+ Foto)

Paul Walker

Youtube


Monster in the closet (1986): Hace 30 años, Paul hacía su debut en el cine en esta comedia de horror, en donde también participó Fergie.

Paul Walker

Youtube


Into the Blue (2005): Las cosas definitivamente cambiaron cuando Jared, un talentoso buceador, descubre una legendaria nave, el Zeraphine, que puede contener un tesoro en oro y junto a ella.

E! NEWS > Vin Diesel te romperá el corazón con el primer poster de Rápido y Furioso 8 (+ Foto)

Paul Walker, Fast and Furious 4

Universal Pictures


Rápido y Furioso (saga): Desde luego, el papel más emblemático de Paul Walker es el de Brian O’Conner en la exitosa saga desde 2001.

El fallecido actor no pudo terminar de grabar sus últimas escenas para la entrega número 7, por lo que sus hermanos Cody y Caleb Walker sirvieron de dobles.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.