Nov 302016
 
Adriana Lima, Victoria

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria’s Secret


Parece que alguien encontró a su nuevo ángel… guardián.

Kendall Jenner ya lleva algunos años en el mundo del modelaje, sin embargo, a pesar de sus cualidades y de su enorme número de fanáticos, también existe un gran número de personas, entre el público y sus colegas, que aseguran que ella definitivamente no debería ser considerada como una súper modelo.

Como ven, mientras unos la aman, otros la odian, y es que estos últimos aseguran que ella solo alcanzó su estatus gracias a sus impresionantes números en las redes sociales.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Kendall Jenner también se inyectó los labios? ¡Mírala! (+ Foto)

Con cada pasarela, portada de revista y campaña publicitaria, Kendall ha demostrado su gran potencial y sus ganas de trabajar, y debido a ello se ganó una importante partidaria: Adriana Lima.

La despampanante modelo brasileña de35 años ya es una candente veterana del modelaje y sus alas de ángel oficial de Victoria’s Secret así lo demuestran, y recientemente ella misma se encargó de defender personalmente a Kendall de sus detractores.

E! NEWS > Adriana Lima se convierte en la reina del #MannequinChallenge (+ Video)

Kendall Jenner, Victoria

CBS/Jeffrey R. Staab /Landov


THE KARDASHIANS > Kendall Jenner responde: ¿Cuál sobrino tiene el peor nombre? ¿A quién odia más del squad de Taylor?

Este martes, conversando con E! News, Lima habló maravillas de la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

“Antes he trabajado con Kendall en las pasarelas, cuando hemos estado en Europa, como con Versace y también con Victoria’s Secret“, dijo Lima. “Kendall es muy dulce y muy simpática, y siempre es placentero trabajar con alguien así”.

“Sabes, ella trabaja tan duro como nosotras, así que yo le doy crédito por todo el esfuerzo”, continuó diciendo. “Y pienso que ella lo hará genial porque Victoria’s Secret es sobre personalidad, y ella tiene su propia personalidad”.

E! NEWS > Los 10 ángeles de Victoria’s Secret más legendarios de la historia (+ Fotos)

Y si estas palabras vienen de alguien como Adriana, que ya cuenta con dieciséis shows de Victoria’s Secret bajo la manga, entonces debemos creerlas.

Esta noche, en la ciudad de París, Jenner y Lima volverán a compartir la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.