Nov 302016
 
Gigi Hadid, Victoria

Jamie McCarthy/Getty Images


El color rosa nunca se vio tan caliente.

¡El día por fin llegó!

Este miércoles 30 de noviembre se llevará a cabo el esperado Victoria’s Secret Fashion Show 2016, que por primera vez en su historia se trasladó hasta París para realizar un gran despliegue de glamour, sensualidad y diversión de la mano de las modelos más hot y de las estrellas más geniales de la música.

Dentro de los ángeles más destacado de esta edición se encuentran Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y, por supuesto, Gigi Hadid.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Así es como Lady Gaga demuestra que es otro ángel de Victoria’s Secret (+ Fotos)

Esta será la segunda vez de Gigi sobre la pasarela del VS, y tomando en cuenta que ella es una de las modelos más exitosas de deseadas del momento, no es sorpresa que muchos están muriendo por verla en acción.

Por fortuna, ahora vivimos en la era dorada de las redes sociales, cosa que nos permite echarle un vistazo muy cercano a todo lo que sucede en este famoso desfile anual, incluso antes de que llegue a ser transmitido en la TV.

E! NEWS > Esta es nuestra primera gran decepción con el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 (+ Foto)

Y así lo demostró la propia Gigi hoy, compartiendo a través de su cuenta de Snapchat algunas imágenes de los preparativos para el show.

Pero definitivamente la mejor foto fue la que publicó desde el backstage del desfile, donde se mostró luciendo la emblemática bata satinada en color rosa de Victoria’s Secret, y debajo de esta un sensual sujetador brillante del mismo color que realzaba sus pechos con el escote perfecto.

“Arreglándome en el backstage #VSFS2016”, escribió Hadid junto a la imagen.

¿Conclusión? El show 2016 promete, ¡y mucho!

E! NEWS > Mira la primera imagen de Bella Hadid convertida en un ángel de Victoria’s Secret (+ Foto)

Gigi Hadid, Victorias Secret Fashion Show

Snapchat



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.