Nov 302016
 
The Weeknd, Bella Hadid, Daily Front Row

Jordan Strauss/Invision/AP


¡Ah, el amor!

Bella Hadid y el resto de las chicas de Victoria’s Secret están en París en las grabaciones del anticipado desfile. Los artistas que se presentarán, entre quienes está The Weeknd también llegaron a la ciudad. Bella y The Weeknd se separaron, pero la hermosa morena le dijo a E! News en exclusiva que no hay malos sentimientos entre ellos.

“Este es su segundo año presentándose. Creo que la partirá”, le dijo BellaE! News cuando le preguntaron cómo cree que le irá a él durante el show. “No hay incomodidades. Él es mi mejor amigo, estoy emocionada porque caminaré durante su presentación”.

E! NEWS > The Weeknd y Bella Hadid terminan su noviazgo ¿Qué salió mal?

¡Qué ruptura tan amigable!

Pero en una de las ciudades más románticas del mundo se hará difícil olvidar el amor entre estos dos. Una fuente le dijo a E! News que el cantante de “Starboy” y la modelo todavía podrían reconciliarse. El apoyo que le da Bella a su ex es él mismo en el otro sentido.

“Bella y The Weeknd están hablándose de nuevo. Él le envió a Bella algo especial a su habitación para desearle suerte en su gran día”, nos reveló la fuente. (¿podrían ser flores?). “También le habló y le envió mensajes hoy y a lo largo de los últimos días en París. Están en muy buenos términos, no están juntos de nuevo, pero todavía se hablan y están enamorados”.

La fuente agregó: “Que regresen juntos es algo posible. Él la ha apoyado mucho”.

E! NEWS > Justin Bieber, The Weeknd y otras 14 celebridades que fueron descubiertas en las redes sociales (+ Fotos)

Hoy es el gran día, y la fuente nos dijo que están emocionados de trabajar al mismo tiempo en el desfile.

Quizás la forma en que se apoyan y el cariño que todavía se tienen viene de que su separación ocurrió por problemas de agenda nada más. “Este no es el fin”, nos dijo otra fuente. “Saben que tenían que separarse de manera oficial por un tiempo”.

¡Esperamos que lo hagan funcionar!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.