Nov 302016
 
Jennifer Lopez, Music Video

youtube.com


La reina del videoclip.

Siempre recuerda que vivirás, amarás y bailarás de nuevo al ritmo de los videos de Jennifer López.

En una época en que los artistas son cada vez más selectivos a la hora lanzar un video clip con su último sencillo, hay una súperestrella pop que siempre ha mantenido la calidad, año tras año.

Sí hablamos de la única Jennifer López.

Ya sea haciendo equilibrio entre ser madre, su carrera de actriz o bailando noche tras noche en el escenario, para J.Lo siempre ha sido una prioridad crear video clips inolvidables.

En E! News sentimos ganas de reconocer sus videos más populares.

En vez de confiar en un gran estudio, con fondos falsos, J.Lo tiende a grabar sus videos en lugares importantes.

E! NEWS > ¡Jennifer López demuestra que su hija es la perfecta mini J.Lo! (+ Fotos)

Con el aprecio que le tiene a Miami, la cantante ha grabado “Love Don’t Cost a Thing” y “I Luh Ya Papi” en la famosa ciudad. También viajó a México para una caliente interpretación de “I’m Into You”.

Durante mucho tiempo, los fanáticos creyeron que el video de “Jenny From the Block” fue grabado en el Bronx en su totalidad. Pero gracias a una increíble visión, pudo transformar las calles de Los Ángeles en las de su ciudad de nacimiento.

Los videos de Jennifer también siempre incluyeron, de alguna manera, a sus parejas.

Casper Smart estuvo en “Dance Again”, mientras Cris Judd tuvo una participación como bailarín en “Love Don’t Cost a Thing”.

Puff Daddy reclutó a su novia del momento para “Been Around the World”. Marc Anthony estuvo en el sencillo romántico “No Me Ames”. Pero quizás la participación más destacada fue la de Ben Affleck en “Jenny From the Block”.

 

E! NEWS > Así mueve el trasero Jennifer Lopez cuando nadie la está viendo… (+ Video)

Ya fuera besándose en un yate o compartiendo momentos calientes en una piscina vacía durante el atardecer, muchos no pudieron evitar sentir el calor —y el amor— durante las escenas.

Y hablando de comportamientos en las piscinas, ¿podemos hablar de lo impresionante que se ve la ganadora del premio Billboard Icon en sus videos, sin importar su edad?.

Sí, sin duda mostró su físico junto a Iggy Azalea en “Booty”. Y sí, mostró algo de piel en “If You Had My Love”. ¿Pero cuántas veces puedes ver la foto de un cantante e inmediatamente reconocer de qué video proviene?

¿Jennifer usando Juicy Couture? Ese es “I’m Real”. ¿El admirado traje brillante? Lo recordamos de “On the Floor”. ¿El look todo blanco con el gorro perfecto? “Jenny From the Block”, por supuesto.

E! NEWS > 10 veces en las que Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron la pareja/ex pareja perfecta (Videos + Fotos)

Hoy, Jenny tienen tantas actividades como puede, con su residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, una línea de ropa en Kohl, un papel en Shades of Blue y mucho más.

Y pensar que solía ser una de las bailarinas del video “That’s The Way Love Goes” de Janet Jackson. El talento y el trabajo duro realmente pagan.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.