Nov 302016
 
Rachel Hilbert, Victoria Secret Angels, New York

Jennifer Cooper


Todos quisiéramos saber el régimen entero de las VS antes de caminar en uno de los desfiles más importantes del mundo.

Una de ellas, Rachel Hilbert, reveló a Popsugar.com que cuando una modelo Victoria’s Secret se prepara, lo hace durante todo el año (¡lo sentimos chicas, tener un cuerpo así no es cuestión de días!).

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Rachel habló de su alimentación y confesó que aunque ama un buen pedazo de pizza deep dish (es una pizza de masa gruesa típica de la ciudad Chicago), mantiene una dieta sana y balanceada todo el tiempo.   Solo echa un vistazo a sus infaltables de la cocina:

  • Aceite de Oliva (una grasa saludable que hace maravillas por tu corazón).
  • Vinagre de cidra de manzana.
  • Frutas. “¡Siempre tengo frutas en mi refrigerador! Cuenta Hilbert.  “Usualmente tengo sandía, arándanos y frambuesas”.  Las frutas frescas pueden saciar tu ansiedad por algo dulce, de una forma natural.
  • Espinaca.  “Siempre tengo espinacas para consumir mi porción de verdes”. (La espinaca es increíble para aumentar tu energía)
  • Aceite de coco (Bueno para el colesterol y la piel).
  • Pro bióticos. “Tomo mis pro bióticos todos los días.  Me encanta mi Ultra Flora 50 billones” dice la modelo.  Tomar pro bióticos ayuda a curar tu intestino, balancear tu cuerpo, mejora la digestión y reduce la inflamación.
  • Huevos. Su desayuno más común es dos huevos fritos en ambos lados con la yema  y medio aguacate.  Los huevos son una gran fuente de proteínas y puede ser usado para muchísimas recetas saludables.

Nadie dijo que fuese fácil ser una Victoria’s Secret, pero al menos podemos empezar por alimentarnos de manera saludable y seguir el ejemplo de estas chicas.

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