Nov 302016
 
Khloe Kardashian

Twitter


KoKo, la empresaria, no tolera ·#$&5 de nadie.

Atención, seguidores de Khloe Kardashian: mejor investiguen antes de tuitear.

Durante la noche del martes, la estrella de Keeping Up With the Kardashians les dio a los fanáticos un vistazo de su fábrica de jeans Good American.

Pero gracias al detrás de escena de cómo se hacen los jeans, la empresaria recibió algunos comentarios preocupados de los fanáticos.

THE KARDASHIANS > Así es como Khloé Kardashian cambiará la vida de muchos con su famoso Revenge Body (+ Video)

“Por el Snapchat de @khloekardashian parece que donde fabrican sus jeans explotan a los trabajadores”, escribió un seguidor de Twitter. Resulta que Khloe vio el mensaje y decidió responder.

“Cuiden lo que dicen. Todos ganan salarios y están contratados en Los Ángeles. Investiguen antes de acusar”, explicó. “Significa mucho para mí poder luchar y hacer mis jeans en los EE.UU, así como darles buena paga a todos mis esforzados trabajadores”.

En medio de su ocupado día, la estrella de reality también viajó a Orange County para hablar en el encuentro de mujeres Fortune Most Powerful Women Next Gen. Habló sobre su línea de jeans junto con su socia de negocios Emma Grede, pero también confesó cómo balancea ser una empresaria y una celebridad.

THE KARDASHIANS > Luego de los rumores de separación, Khloé Kardashian vuelve a sus juegos de misterio en Instagram (+ Foto)

“Es una bendición poder documentar tu vida a cierto nivel. El día todavía tiene 24 horas. Tenemos que utilizarlas”, explicó. “Grabamos 10-12 horas diarias, después reuniones y gimnasio… tienes que hacer que las cosas funcionen. Solo somos jóvenes una vez. Hagámoslo ahora. Creo que te llena de fuerza”.

Khloe y sus hermanas tienen marcas personales que desarrollan cada día. Kylie Jenner se dedica al maquillaje, y Khloé explicó que ella al empoderamiento femenino y al fitness.

“Siempre fui la hermana fea y gorda. Me tomó tres años que me reconocieran”, compartió. “Pude haber hecho alguna dieta radical u operarme. No estoy en contra de eso, pero preferí ir al gimnasio. La gente me preguntaba para qué entrenaba”.

THE KARDASHIANS > WTF! ¿Tristan Thompson se hizo este inmenso tatuaje de Khloé Kardashian? (+ Fotos)

Khloe continuó: “Lo hacía por la vida, para mi día a día. Ahora está dando frutos. Creo que la gente se está dando cuenta ahora. Pero esto ha sido algo por lo que he trabajado por tres años y medio”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.