Nov 302016
 
Natalie Portman, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images


No, no está de 232 meses. ¡LOL!

Natalie Portman no le dará la bienvenida al bebé número dos tan pronto.

“Se te nota, estás brillante. Luces preciosa. Felicitaciones. Esperas tu segundo bebé”, le dijo Jimmy Fallon en The Tonight Show. Bromeando sobre su barriga le dijo: “Odio asumirlo. Pero te vi en el verano y no me dijiste nada”.

“Bueno, era muy pronto”, le dijo Portman. “Creí que todo el mundo lo sabría porque no estaba tomando alcohol”.

En el momento, Fallon no tenía ni idea de que Portman estaba embarazada. “Pensé que solo estabas viviendo saludablemente: ‘Oh así es Natalie. Ese es su estilo’. Porque eres vegana, ¿verdad? Así que pensé: ‘Wow, eso es increíble’. Yo ni soy vegetariano ni abstemio, y tampoco estaba emberazado”, dijo. “Pero esto es increíble. Esto es genial. ¿La gente te trata diferente?”.

E! NEWS > ¡Ya basta, Nicole! Nicole Kidman vuelve a humillar a Jimmy Fallon con su historia de desamor (+ Video)

“Es extraño porque soy una persona chica, así que se te nota más rápido y mucho más”, dijo la estrella de 1,60 metro. “Todo el mundo cree que tendré al bebé en cualquier minuto y me faltan meses”. De hecho, ella dijo: “La otra vez fui a la tienda a comprar agua y el chico de la caja me dijo: ‘Casi, ¿verdad?’ Y le respondí: ‘¡no, para nada!’”

Portman no divulgó la fecha en que dará a luz.

E! NEWS > Jimmy Fallon y Kevin Hart entraron en una casa del terror y uno de los dos se cag* del miedo ¿Adivinas cuál? (+Video)

Además de promover Jackie (que ya suena para el Oscar) Portman dijo que quiere pasar diciembre con sus padres y sus suegros. “Yo celebro Hanukkah, soy judía”, dijo la ganadora del Oscar. “Pero la familia de mi esposo celebra Navidad, así que usualmente hacemos Hanukkah nosotros y Navidad con ellos. Este año lo haremos al mismo tiempo, lo que es genial. Mis suegros irán a la casa de mis padres. Le pregunté a mi esposo si estaba bien que no tuviéramos árbol, pero mis padres dijeron que podían comprar uno. ¡Estoy muy emocionada! Nunca en mi vida tuve árbol de navidad. Ahora tienen esta gran excusa, porque es como un secreto judío que todos quieren árbol de navidad. ¡Es tan lindo!”.

E! NEWS > Don Francisco y Jimmy Fallon tuvieron el más épico y divertido encuentro ¡Míralos! (+ Video)

“¿Por qué no podemos tener uno también”, agregó Portman. “Me tomó 35 años llegar a este punto”.

Portman también reveló cómo se preparó para el papel de Jackie Kennedy en Jackie. “Nunca pensé que yo podía ser alguien que hiciera imitaciones de gente real, y ella es tan conocida. No me veo como ella tampoco”, confesó la actriz. “Pero lo que es destacable es que con peluca cualquiera se puede parecer a ella. Es tan icónico su cabello”.

E! NEWS > Justin Timberlake y Jimmy Fallon vuelven a la adolescencia para celebrar su larga amistad ¡Míralos! (+ Video)

Sobre el acento tan “específico” de Kennedy, Portman le dijo al anfitrión: “Soy de Long Island, así que puedo regresar a mis raíces muy fácilmente… pero ella también tiene esta elegancia, de terminar la escuela”.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.