Nov 302016
 
Shakira, Gerard Pique, Milan, Sasha

Elkin Cabarcas/Splash News


Los pequeños demostraron que nacieron para las cámaras.

Ser hijo de la cantante latina más exitosa a nivel mundial y de uno de los futbolistas más reconocidos a nivel global no solo te garantizará bastante fama, sino que seguramente tus genes vendrán acompañados con mucho talento.

Eso quedó demostrado recientemente por Milan y Sasha Piqué Mebarak, los adorables hijos de Shakira y Gerard Piqué.

E! NEWS > OMG! ¿El nuevo videoclip de Shakira es una copia de Rihanna? (Foto + Videos)

El día martes, la familia en pleno asistió a la Gala de Estrellas de Fútbol Catalanas, en donde el número 3 del Barcelona sería reconocido con un galardón precisamente como el Mejor Jugador Catalán de la temporada pasada. Junto a ellos cuatros, también estuvieron los padres de Gerard y su abuelo, el legendario Amador Benabéu.

Una vez anunciado el gran honor los pequeños, de 3 y 1 año de edad respectivamente, y tal como lo hace su mamá en todas sus apariciones o su papá en la cancha, supieron robarse el show…

Milan y Sasha se agitaron, lanzaron besos, saludaron y hasta tomaron la estatuilla como propia. Incluso, el menor de los chicos mostró divertidamente su barriga.

¡Son encantadores!

Es gratificante ver a Sasha totalmente recuperado luego de haber permanecido un tiempo en el hospital, por lo que Shakira se vio obligada a cancelar sus apariciones en los Latin Grammys y American Music Awards días atrás.

E! NEWS > Sasha Piqué, el hijo menor de Shakira, es fotografiado tras salir del hospital (+ Fotos)

Shakira, Gerard Pique, Milan, Sasha

Elkin Cabarcas/Splash News


Por otra parte, el turno de la intérprete de Chantaje para lucirse nuevamente bajos los reflectores llegará el próximo 1 de diciembre.

Ella fue confirmada para participar en la próxima edición de Los 40 Music Awards, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en la ciudad de Barcelona. Además, recibirá un reconocimiento muy especial.

ALFOMBRA ROJA > OMG! Shakira cambió los Latin Grammys por otro evento ¡Mira por dónde anduvo! (+ Foto)

“La colombiana celebra con nosotros la gran fiesta de la música de este país, un momento perfecto para recoger su Golden Music Award 50 aniversario por su talento y su trayectoria. Además, Shakira también es un ejemplo solidario como artista, siempre involucrada en causas sociales y en ayudar a quienes más lo necesitan.”, indicaron en el comunicado de la famosa emisora de radio.

Considerando que Maluma también está incluido en el cartel de presentaciones en vivo, rogamos presumimos que los compatriotas estarán interpretando por primera vez el exitoso tema que los unió.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.