Nov 302016
 
Cheryl Fernandez-Versini, Liam Payne

David Fisher/REX/Shutterstock


Esto no es un simulacro: ¡Otro One Direction tendrá un bebé!

Luego de meses de especulaciones de que la novia de Liam Payne, Cheryl Cole, estaba embarazada con su primer hijo, nuevas fotos de la cantante británica luciendo una visible pancita de embarazo parecen haber confirmado de una vez por todas los rumores.

Este martes por la noche, Liam y Cheryl salieron tomados de la mano en su camino hacia el Concierto St. James Christmas Carol en Londres, y gracias a su ajustado vestido, era imposible negar el hecho de que estos tórtolos tienen un pequeño retoño en camino.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Liam Payne se une a la tendencia de épicas selfies sin camisa (+ Fotos)

Adicionalmente, una fuente le aseguró a E! News que Cheryl efectivamente está esperando un bebé y actualmente se encuentra en el segundo trimestre de gestación. Ninguna de las estrellas se ha involucrado en la gran ola de especulaciones sobre el estado de Cole, y mucho menos se han molestado en responder oficialmente a los medios.

Durante su última salida, un informante asegura que Liam estaba muy atento marcando el camino para su chica, “caminando detrás de Chreyl en algunos momentos con su mano en su espalda”.

E! NEWS > Esto pone a Cheryl Cole y Liam Payne un paso más cerca de una boda.

Cheryl Cole, Liam Payne

Mega Agency


FOTOS > Las 25 boybands más legendarias de todos los tiempos.

El cantante de 23 años y la jueza de The X Factor comenzaron a salir en febrero de este mismo año, y eventualmente, unos meses más tarde, hicieron público su romance en una gala de caridad. Cheryl primero conoció a Payne cuando él audicionó a los catorce años en el show de competiciones durante el 2008 y luego lo vio de nuevo cuando él tenía dieciséis años, cuando hizo la prueba en 2010, la cual lo llevó a formar parte de One Direction.

Los rumores de que ambos estaban listos para convertirse en padres comenzaron a surgir en septiembre, cuando la madre de la diva de 33 años fue vista comprando productos de embarazo.

E! NEWS > El círculo íntimo de Cheryl Cole y Liam Payne dio su veredicto acerca de la relación. 

Desde entonces, a Cheryl se le había estado viendo lucir outfits de estilo muy maternal, lo que por supuesto elevó aún más nuestras sospechas.

A pesar de que Liam y Cheryl mantienen sus labios sellados, Kimberly Walsh, ex compañera de banda de Cheryl, le dijo a Sunday People, “[Cheryl] está realmente feliz ahora mismo. Y ella será una madre brillante. Ella tiene un montón de sobrinas y sobrinos, así que está acostumbrada a la locura de los niños”.

¡Felicidades a la pareja!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.