Nov 302016
 
Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Variety Power of Women

REX/Shutterstock


Para los que se preguntan cómo es que ambos pueden estar juntos.

Muchos consideran que Miley Cyrus es demasiado osada e incorrecta para un chico tan tranquilo y adorable como Liam Hemsworth, pero lo cierto es que, aunque no lo crean, estos dos tienen mucho en común.

Pueda que la apariencia atrevida de la cantante, su apertura sexual y su alto consumo de drogas naturales parezcan no ir de la mano con el relajado y responsable actor, pero créannos cuando les decimos que el menor de los Hemsworth tampoco en un angelito.

E! NEWS > OMG! Liam Hemsworth celebra el cumpleaños de Miley Cyrus con fotos, regalos y tiernos mensajes ¡Mira! (+ Fotos)

Sí, estos prometidos tienen mucho más en común que su amor por los animales y la naturaleza, y es que al igual que Miley, Liam también es un fiel consumidor de marihuana.

¿Cómo lo sabemos?

Bueno, si bien Liam no hace alarde de su consumo en las redes sociales o en sus trabajos artísticos, esta semana la estrella de 26 años fue capturado por un paparazzi saliendo de un lugar especial donde se distribuye marihuana medicinal en Malibú.

E! NEWS > ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron sorprendido haciendo lo que todas las parejas hacen! (+ Fotos)

Vestido en un outfit completamente verde –muy acertado para la ocasión- Hemsworth salió del lugar con una pequeña bolsa de papel que contenía una buena dosis de la controversial planta.

Pero no se alarmen, pues lo cierto es que Liam no está haciendo nada ilegal, ya que en el estado de California el consumo medicinal y recreacional de marihuana es completamente legal.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.