Nov 302016
 
Friends Cast

NBC


Definitivamente hicieron historia.

Friends fue una magistral creación que nos hacía -y sigue haciendo- reír a carcajadas y nos despertaba envidia por el cabello de Rachel, pero también, predijo el futuro de Internet.

E! NEWS > Los 10 mejores episodios de Friends sobre el Día de Acción de Gracias (+ Videos)

Así como Los Simpsons han augurado en varios capítulos situaciones que se cumplieron en la realidad, la mítica serie de los seis entrañables amigos de Nueva York tuvo una premonición acerca de lo que estaría siendo tendencia nada más y nada menos que catorce años después.

Se trata del #MannequinChallenge que en el 2003 protagonizaron Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe…

E! NEWS > OMG! Jennifer Aniston reveló un secreto de Friends muy bien guardado.

Fue en el capítulo The One With the Boob Job de la novena temporada, cuando Chandler y Monica están en quiebra. Monica le pide a Joey un préstamo, haciéndole prometer que guarde el secreto. Cuando Chandler descubre que Joey dio un cheque a nombre de Monica, éste le comenta que le ha pedido el dinero para un implante de pecho.

En una escena originalmente suprimida, pero incluida en el DVD de la serie, aparece Rachel está tratando de que Emma gatee, para ello también cuenta con la ayuda de tres de sus amigos y como todo el mundo sabe que un bebé necesita un completo silencio para concentrarse, deciden quedarse congelados, tal cual como el reto del 2016.

Lo que viene después es otras de las geniales intervenciones de Phoebe.

E! NEWS > OMG! Mira cómo luce actualmente Emma, la hija de Rachel y Ross (+ Fotos)

vcs lembram quando friends inventou o mannequin challenge pic.twitter.com/EeK25tgK0P

— bruna (@mattwperry) 29 de noviembre de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.