Nov 302016
 
Cheryl Fernandez-Versini, Liam Payne

Xposure/AKM-GSI


Esas imágenes valen oro.

El romance de Liam Payne y Cheryl Cole ha causado algo de controversia desde el inicio, y es que aunque ambos desborden amor, lo cierto es que la diferencia de edades que los separa es bastante amplia. Mientras que el One Direction actualmente tiene 23 años, la cantante británica tiene 33.

Otro de los detalles más interesantes de esta relación es la manera en la cual ambos se conocieron, ya que su primer encuentro sucedió hace varios años atrás, cuando Payne era apenas un adolescente.

E! NEWS > OMG! ¡Liam Payne y Cheryl Cole van a ser padres! (Fotos + Videos)

La primera vez que este par se vio cara a cara fue en 2010, cuando Liam audicionó por segunda vez en The X Factor UK.

Luciendo súper juvenil a sus dieciséis años, y con un look inspirado en el Justin Bieber de esa época, Liam impresionó a todos los jueces con su segunda participación en la historia de este show de talentos. Dos años antes, a los catorce, Payne participó pero no logró llegar a la final luego que Simon Cowell le recomendara formarse un poco más.

Y así lo hizo, ese año regresó, cantó Cry Me A River de Arthur Hamilton y nadie podía creer cuánto había madurado su potencial vocal.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Liam Payne se une a la tendencia de épicas selfies sin camisa (+ Fotos)

Entonces Cowell y Natalie Imbruglia se pusieron de pie y aplaudieron con emoción a Liam desde el spot de jurados, mientras que Cole permaneció sentada y simplemente prefirió dedicarle algunas palabras. “Definitivamente lo tienes, sea lo que sea, lo tienes. Pensé que tu voz fue muy, muy poderosa”, dijo Cheryl.

En aquel entonces, Liam estaba a punto de ingresar a las filas de One Direction, sin imaginar la enorme fama mundial que le esperaba. Mientras que Cheryl estaba en pleno divorcio de su entonces esposo, la estrella de fútbol, Ashley Cole.

¿Quién diría que seis años después ambos estaría a la espera de su primer hijo juntos?

E! NEWS > Esto pone a Cheryl Cole y Liam Payne un paso más cerca de una boda.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.