Nov 302016
 

La abogada Ana Rosenfeld lo llamó “divorcio mediático” pero hay fuertes rumores de que el divorcio sería real.
Según informó el periodista Adrián Pallares en “Desayuno Americano”, la relación entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel habría llegado a su fin.
La exposición mediática que generaron las fotos de una vieja cacería en Africa habría sido el detonante de las constantes peleas que enfrentaron al matrimonio.
Si bien ella contrató a la reconocida abogado para limpiar su imagen y separarla de la de ¿su marido?, quien fue el ideólogo de dicha cacería, la situación habría tomado otro vuelo y también le estaría consultando de cómo disolver el vínculo.
Enterada de los rumores, Vanucci hizo una rotunda desmentida en las redes sociales. ¿Le creemos?
Descargo de Vannucci:
«Escucho y veo pero lo que no entiendo es que un periodista o dos por hacer un punto más de rating se olviden que uno tiene dos hijos y otros 3 más en Argentina y que las noticias afectan y no les importe nada, antes de tirar la información uno la chequea pero evidentemente se saltaron ese paso.. Entiendo que generó muchas cosas en la gente y que lo único que sirve hoy en la TV es la miseria del otro, sientan personas solo para lastimarme, difamarme y así hacen un programa… Qué mediocridad, pero no puedo meter a todos los periodistas en la misma bolsa ya que conozco a muchos muy buenos, solo puedo decir que algunos programas caen muy bajo, de qué sirve tener un periodista serio en un programa que después tiene al resto tirando informaciones falsas y con el solo objetivo de causar dolor?? no chequean? una sola palabra define esto y MEDIOCRIDAD».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.