Nov 302016
 
Michelle Obama

Chip Somodevilla/Getty Images


Nunca pensamos decir eso sobre ella.

Para nadie es un secreto que el resultado de las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos resultó ser una gran sorpresa, incluso para los propios seguidores de Donald Trump.

Distintas personalidades y público en general lamentaron la derrota de la candidata demócrata, Hillary Clinton, mientras que otros tantos simpatizantes de ese partido se mostraron algo más optimistas y hasta comenzaron a pensar en un futuro, especificamente dentro de cuatro años.

E! NEWS > Michelle Obama hizo un épico #MannequinChallenge en la Casa Blanca y la extrañemos mucho más aún (+ Video)

Fue así comenzaron a invadirse con mensajes e imágenes contundentes sobre: Michelle 2020.

Sí, a tan solo minutos de anunciarse que Trump había resultado electo, millones de personas comenzaron a señalar a la aún Primera Dama como la potencial candidata para los próximos comicios que pondrían fin al período presidencial que está por comenzar.

¿Será Michelle Obama la primera mujer presidenta de Estados Unidos?

E! NEWS > 5 grandísimas diferencias entre Melania Trump y Michelle Obama (+ Fotos)

Pues recientemente el propio Barack Obama se encargó de tirar ese deseo por el suelo al declarar que su esposa “nunca” optaría por el puesto en la Casa Blanca…

“Ella es la persona más talentosa que conozco”, declaró el presidente a la revista Rolling Stone. “Se puede ver la increíble resonancia que tiene con el pueblo estadounidense, pero bromeo con que es demasiado sensata para querer estar en política”.

Igualmente, ya en marzo Michelle había indicado en el programa South by Southwest: “No voy a postularme a la presidencia, no, no, no voy a hacerlo”.

*se seca una lágrima *

De todas maneras, si las esperanzas está puestas en ese apellido, ¿por qué no aventurarse con un ¡Malia 2036!

E! NEWS > OMG! ¿Angélica Rivera está harta de ser Primera Dama de México? (+ Foto)

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.