Nov 302016
 
Justin Bieber

AKM-GSI


Poco a poco perdemos las esperanzas de volver a verlo en nuestro feed.

Hace unos meses atrás Justin Bieber vivió uno de sus famosos episodios de desesperación en contra de sus seguidores, luego que estos comenzaran a atacar vía Instagram a su entonces novia, Sofía Richie.

Luego de publicar una serie de fotos junto a la joven modelo, muchos Beliebers prefirieron criticarla fuertemente, por lo cual el cantante canadiense amenazó con borrar sus comentarios o incluso cerrar su cuenta por completo.

Lo peor sucedió, y finalmente Bieber decidió cancelar su perfil en la famosa plataforma social de videos y fotografías. Y desde entonces nuestras redes han sentido un gran vacío sin las fotos graciosas y sensuales de JB.

E! NEWS > Las 4 controversias más WTF! de Justin Bieber (+ Fotos)

El tiempo ha pasado, y aunque muchos pensamos que este arranque de privacidad no le dudaría demasiado, lo cierto es que continúa hasta hoy, y de acuerdo a lo que dijo el mismo Justin recientemente, no existen muchas posibilidades de que vuelva pronto a Instagram.

“¿Quién piensa que debería regresar mi Instagram? No quiero reactivar mi Instagram“, dijo Bieber este martes por la noche en un concierto que afreció en Londres. “Instagram es para el demonio. Creo que Instagram es para el demonio. Estoy 90% seguro”.

Y continuó diciendo, “Nos envían al infierno, nos dejan como encerrados en el servidor de Instagram. Me quedo atrapado en los DMs. Trato de buscar una salida y no puedo. Ni siquiera sé de qué estoy hablando”.

E! NEWS > Justin Bieber canta y baila al ritmo de Taylor Swift en el clip más extraño de la semana ¡Míralo! (+ Video)

Sin embargo, su creciente odio hacia esta famosa aplicación, no ha hecho que Bieber deje de tomarse fotografías pensadas especialmente para ella y sus seguidores.

“Ni siquiera sé que hacer cuando estoy en casa. Estoy como, acostado al lado de mi piscina, tomándome fotos para Instagram, pero no las subo”, confesó Justin. ‘Y digo como: ‘ Oh! Ellos amarían esta’”.

¡Vuelve Justin, vuelve!

E! NEWS > Justin Bieber felicita a Cruz Beckham por cover de ‘Home to Mama’ ¡Es hora de pedir un dúo!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.