Feb 282017
 
Beyonce


Queen Bey fue la verdadera ganadora de la noche.

Mientras el mundo entero estaba impactado con todo lo que sucedía en la ceremonia de los Oscars, Beyoncé decidió convertir la fiesta de la productora Weinstein Company en un evento personal y exclusivo.

De acuerdo con The New York Post, Queen Bey decidió que, en lugar de detenerse en el Teatro Dolby , se iría directo a la fiesta.

E! NEWS > OMG! ¿Beyoncé y Jay Z ya saben el sexo de sus mellizos?
 
Según el medio, la próxima madre de mellizos estuvo de fiesta junto a Jay Z hasta muy tarde, lo suficiente para haber visto el desastroso final de la entrega.
Beyonce


Beyonce, Jay Z

BFA / Hagop Kalaidjian


Con un vestido color turquesa, lo suficientemente entallado para ver su pancita al máximo, y joyería digna de una reina, Beyoncé se divirtió en grande junto a otros importantes invitados a la fiesta, como Mick Jagger, Scarlett Johansson y el pequeño Sunny Pawar (suertudos).

Para felicidad de los fans, las imágenes de esta fiesta están disponibles en el sitio oficial de la de la intérprete de Formation y comprueban nuevamente que Mrs. Carter es la más fabulosa de Hollywood.

Beyonce


Beyonce


Beyonce


Beyonce


E! NEWS > ¿Lady Gaga y Taylor Swift son las únicas que pueden llenar el vacío dejado por Beyoncé?

Ésta sería la primera aparición pública de Beyoncé luego de que se anunciara que no participaría más en el Festival de Coachella.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.