Feb 282017
 
Donald Trump, Republican National Convention

Chip Somodevilla/Getty Images


El más odiado por Hollywood por fin habló.

Desde que Donald Trump se lanzó a la presidencia, gran parte de la industria del entretenimiento comenzó a manifestarse abierta sobre su desagrado hacia el republicano y sus políticas retrógradas. En vista de esto, la última temporada de premiaciones ha sido una bastante controversial, en la que el magnate ha sido duramente criticado por su manejo en temas de inmigración y derechos civiles.

Por supuesto, la noche de los Oscars 2017 no fue la excepción, y aunque las referencias hacia Trump fueron un poco más ligeras en que premiaciones pasadas, definitivamente no faltaron.

ALFOMBRA ROJA > Y es así como Donald Trump y Melania atacarán la entrega de los Oscars.

Durante la ceremonia número 89, Jimmy Kimmel, host del show, le envió un tuit en vivo al Presidente de Estados Unidos en vista de su visible silencio con respecto al show.

“Oye @realDonaldTrump, ¿estás despierto?”, le escribió Kimmel en Twitter sin recibir ninguna respuesta.

ALFOMBRA ROJA > Gael García Bernal disparó contra Donald Trump en los Oscars y Diego Luna no podía estar más orgulloso.

Sin embargo, durante una entrevista con Breitbart, realizada este lunes desde su Oficina Oval, Trump disparó en contra de los Premios de la Academia y explicó la razón que según él motivó uno de los errores más grandes en la historia de esta ceremonia.

Sobre la confusión al final del show, donde La La Land fue nombrada erróneamente ganadora de la categoría de Mejor Película sobre Moonlight, el magnate dijo:

E! NEWS > OMG! Caitlyn Jenner le declaró la guerra a Donald Trump (+ Video)

“Creo que se estaban enfocando tanto en la política que al final no pudieron ordenar su acto”, dijo Trump. “Fue un poco triste. Se llevó el glamour de los Oscars. No se sintió como una noche muy glamorosa. He estado en los Oscars. Faltó algo muy especial, y luego al final fue muy triste”.

¿Creen que tiene sentido la explicación de Trump? ¿De ser así, cómo es que en los otros premios en que fueron mucho más duros con él todo salió bien?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.