Feb 282017
 
Chino y Nacho

facebook.com/chinoynacho/


Los fans intentan encontrar respuesta a la separación del dúo.

Los rumores terminando siendo ciertos: Chino y Nacho se separan.

El dúo venezolano que durante 10 años de trabajo se posicionó como uno de los mayores representantes del género urbano con éxitos como Mi Niña Bonita, El Poeta, Me Voy Enamorando y Andas en Mi Cabeza, decidió tomar rumbos distintos, y aunque hasta ahora ni Ignacio “Nacho” Mendoza o Jesús “Chino” Miranda se han referido directamente al hecho, su mánager dio a conocer la noticia.

E! NEWS > Chino y Nacho lograron hacer el Mannequin Challenge más grande del mundo (+ Video)

A través de Instagram, Pablo Villalobos publicó una imagen junto a Chino cuando se encontraban en los Premios Lo Nuestro, y junto a la imagen escribió: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro”.

A pesar de continuar realizando presentaciones en vivo, como hace unos días en Venezuela en los Premios Pepsi Music donde recibieron varios galardones, y más recientemente un concierto en Ecuador, es evidente que las cosas no están nada bien entre ellos.

Uno de los hechos que hace unos meses despertó sospechas fue el unfollow que se dieron ambos en Instagram. Y ahora nuevamente la misma red social sirvió de escenario para mostrar una posible guerra entre ellos.

E! NEWS > Los 12 mejores “regalos” que Chino nos ha dado con su Instagram (+ Fotos)

Tras su llegada a la capital ecuatoriana, Chino compartió una selfie en la que escribió: “Ayer tuve uno de los peores días de mi vida. Dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, nauseas y falta de apetito. Con todo este malestar tuve que viajar de Miami a Quito y luego tomar un transporte por 4 horas hasta Riobamba.”

El cantante detalló algunas de las medidas que tomó para sentirse mejor, y agregó: “Un familiar me dijo: ‘muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen’. Yo no creo mucho en esas cosas pero si siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud.”

E! NEWS > OMG! Jennifer López y Chino se unen para decirle al mundo “que se jo***” (+ Fotos)

¿Se referirá a Nacho y su “mala vibra”?

Ayer tuve uno de los peores días de mi vida. Dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, nauseas y falta de apetito. Con todo este malestar tuve que viajar de Miami a Quito y luego tomar un transporte por 4 horas hasta Riobamba. Todo fue muy raro porque no comí ni tome nada raro. Yo que como 6 veces al día me sorprendí porque apenas tomaba unas cucharadas de sopa e inmediatamente nauseas. Estaba desesperado. Tomé una medicina en la noche y hoy amanecí gracias a Dios como si nada. Un familiar me dijo: “muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen.” Yo no creo mucho en esas cosas pero si siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud. ( también me han dicho que tal vez @tashie_net esta embarazada y por eso el malestar ??????)

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.