Feb 282017
 
Kourtney Kardashian, Penelope Disick

Instagram


Kim Kardashian tuvo mucho que ver…

Con millones de seguidores en la redes sociales, cada publicación que realizan la Kardashian generan opiniones encontradas. Sin embargo, la más reciente selfie que compartió Kourtney Kardashian se llevó muchas más críticas de lo normal, de hecho, podríamos asegurar que desató la furia de Internet.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Kourtney Kardashian y Justin Bieber se volvieron a encontrar! ¡Míralos! (+ Fotos)

A través de Instagram, la mayor de las Kardashian publicó una foto posando junto a su hija Penelope Disck, y junto a ella escribió: “Nuestro domingo de oscar” mientras lucían dos cómodas batas de baño. Consciente de que le lloverían comentarios de detractores, decidió también aclarar: “Sí, es un aro de labios, gracias @kimkardashian”.

Kourtney se refería a aro que lleva ahora su hija de 4 años en su labio inferior.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta de ternura! ¡Mira a Penelope Disick y a Dream Kardashian convertidas en las primas favoritas! (Fotos + Video)

Efectivamente, cientos de personas dispararon cosas como: “¿Por qué no le pones un piercing en el vientre también?”, “Cuando tenía su edad ni siquiera me permitían usar esmalte de uñas”, “un niño no debería usar eso”.

Aunque probablemente no sea real, el accesorio obsequiado por su tía Kim puso a Penelope y a su mami en el ojo del huracán.

A través de Snapchat, Kim Kardashian se había mostrado hace un mes con un aro en el labio bastante similar, por lo que sin duda fue un gesto para hacer match con su adorable sobrina.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta de revancha! Kourtney Kardashian se reúne con Justin Bieber tras ver a Scott Disick rodeado de modelos.

¿Qué opinas de la polémica?

Our Oscar Sunday. Yes, that’s a lip ring. Thanks @kimkardashian

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

#kim #kimkardashian #kimkardashianwest #kimksnapchat #kimksnapchats #kimkardashiansnapchat #kkw #london #paris #milan #newyork #la #miami #atlanta #kimye #kuwtk #kardashians #lifestyle #selfie #blue #lipring #bae

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.