Feb 282017
 
Friends Cast

NBC


No somos los únicos que deseamos esto con locura, pero…

¿Escuchan eso? Es el sonido de las preguntas sobre Friends a un veterano de la serie, haciendo una gira de prensa para otro proyecto. Esta vez le tocó a Lisa Kudrow, quien promueve su nueva película Table 19.

E! NEWS > OMG! ¡Mira cómo luce actualmente el hijo de Ross! (+ Fotos)

La host del Today Show, Savanna Guthrie, hizo un esfuerzo por comprometer a Kudrow con una reunión de Friends, ahora que Will & Grace regresará con 10 nuevos episodios por NBC (cosa que también emociona a Kudrow). Gunthrie dijo que millones de espectadores estarían igual de felices por una reunión de Friends, pero Kudrow aseguró que las únicas reuniones que tiene con Jennifer Aniston, Courteney Cox, David SchwimmerMatthew PerryMatt LeBlanc son para cenar.

“Fue muy divertido. La pasamos bien. Fue gracioso y nos reímos durante toda la noche”, Kudrow dijo sobre una de esas reuniones no televisadas. “Parece antipático pero así no se crean falsas expectativas”.

E! NEWS > Jennifer Aniston rindió honor al estilista creador del legendario “corte Rachel” (+ Foto)

E! NEWS > OMG! Mira cómo luce actualmente Emma, la hija de Rachel y Ross

Lo cierto es que tanto ella, sus coestrellas, y Marta Kaufman (la creadora de Friends), han dicho en el pasado que no habrá tal reunión.

“No creo que ocurra. Sería divertido, ¿pero sobre qué se trataría? Piénsenlo”, agregó Kudrow. “Lo que más nos gustaba del show era que estábamos en nuestros veinte y éramos una familia. Ahora que todos tenemos familias, ¿qué vamos a ver?”.

“Ahora somos personas aburridas de mediana edad”, agregó Guthrie.

“Es cierto”, dijo Kudrow. “No quisiera verme”.

E! NEWS > Top 20 de las mejores series de televisión de todos los tiempos (+ Fotos)

Aniston dijo básicamente lo mismo la última vez que le preguntaron al respecto. ¿Creen que se les ocurrió esta respuesta en alguna de sus reuniones privadas?

“Honestamente, no sé qué haríamos”, dijo Aniston en diciembre de 2016. “Creo que ese período da mucha nostalgia. Por eso la gente le tiene tanto cariño, porque si bien fue apenas 12 años atrás, en ese momento no estábamos sumergidos en nuestros celulares. No revisábamos Facebook ni Instagram. Estábamos juntos en un cuarto, en un café, conversando. Hemos perdido eso”.

Kaufman también ha dicho que la deseada reunión no va a ocurrir. “Friends fue sobre un momento en la vida en que tus amigos son tu familia. Pero cuando tienes una familia, no se necesitan más”, aseguró.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.