Mar 082017
 
Gabourey Sidibe, 48th NAACP Image Awards

Paras Griffin/Getty Images


Así lucha contra el sobrepeso, la depresión, la ansiedad y la bulimia.

Han pasado casi 7 años desde que Gabourey Sidibe saltó al estrellato con su dramático papel en la cinta Precious.

La actriz, quien recibió una nominación al Oscar por ese trabajo, emprendió el año psado una lucha contra el sobrepeso. A través de sus redes sociales, Gabourey ha mostrado orgullosa los visibles avances en su pérdida de peso; el resultado ante un difícil proceso.

E! NEWS > WOW! Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious bajó muchísimo de peso y se anima a ponerse sexy (+ Video)

Recientemente, Gabourey Sidibe reveló detalles a la revista People acerca de su otras batallas contra la depresión, la ansiedad y la bulimia,

“Simplemente no quería preocuparme”, la a actriz de 33 años comentó acerca su decisión de hacerse una cirugía bariátrica laproscópica después de que ella y su hermano mayor Ahmed fueran diagnosticados con diabetes tipo 2. “Realmente no quería preocuparme por todos los efectos que acompañan a la diabetes. Yo realmente me preocuparía todo el tiempo por perder los dedos de los pies”.

En su libro autobiográfico: This Is Just My, que saldrá a la venta en mayo, detalla: “Mi cirujano dijo que me cortaron el estómago por la mitad. Esto limitaría mi hambre y mi capacidad para comer. Mi química cerebral cambiaría y me gustaría comer más sano. ¡Me lo llevo! Mi relación de toda la vida con la comida tenía que cambiar”.

Desde el procedimiento, Sidibe ha cambiado sus hábitos alimenticios de la mano de un nutricionista, comenzando además su régimen de fitness con un entrenador, nadando y montando bicicleta.

E! NEWS > 5 estrellas que los diseñadores no han querido vestir por considerarlas “gordas” (+ Fotos)

I really do like a gross ass bathroom selfie…..I gotta get my life.

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ???? (@gabby3shabby) el

El año pasado Sidibe debutó en una campaña de ropa interior.

Se trata de la firma Lane Bryant, dedicada a diseñar para mujeres de tallas grandes, y la que también participó Danielle Brooks, de Oranges Is The New Black. El trabajo fue aplaudido, además de por elogiar el cambio de Sidibe, por mostrar a mujeres con otros estándares de belleza.

E! NEWS > Gabourey Sidibe confesó cómo se siente grabando las escenas de sexo para la serie Empire.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.