Mar 082017
 
Gigi Hadid, Zayn Malik, Instagram

Instagram


La sexy súper modelo también se destaca como fotógrafa.

Gigi Hadid cambió de lugar y esta vez se puso detrás de la cámara para fotografiar a su novio Zayn Malik para la nueva campaña Primavera-Verano 2017 de Versus Versace. Hadid escogió a Malik y a la modelo Adwoa Aboah, quien recientemente posó para la portada de la edición de marzo de Vogue junto a Kendall Jenner, para protagonizar esta producción.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Mira a Gigi Hadid y a Zayn Malik con muy poca ropa en la cama (+ Foto)

“La campaña Versus captura todo lo que es especial sobre Zayn, Gigi y Adwoa”, dice Donatella Versace en un comunicado oficial. “Ellos son gente joven que define el humor de su generación con honestidad, energía y su amor”.

Hadid y Malik ya tienen una historia con la marca. Ella ha caminado en varios de sus shows, mientras que él tiene un colaboración especial que saldrá a la luz el próximo mes de junio. “Fue una locura trabajar con Versus. Donatella es una gánster”, dijo Malik. “Es extra especial que Gigi fotografiara la campaña”.

E! NEWS > Mira el nuevo look de Zayn Malik ¿Lo amas o lo odias? (+ Foto)

Zayn x Versus

Gigi Hadid


Zayn x Versus

Gigi Hadid


Las imágenes fueron tomadas con cámaras digitales y iPhone, y se capturaron muy casualmente “durante una tarde que compartieron en una suite del legendario Chateau Marmont en Los Ángeles”, de acuerdo al comunicado de prensa de la casa de moda. Hadid compartió fotos en su cuenta de Instagram, escribiendo, “Mi hombre por mi para @versus_versace SS17”.

E! NEWS > Esto demuestra que Gigi Hadid y Zayn Malik nacieron para estar juntos (+ Foto)

Zayn x Versus

Gigi Hadid


La fotografía es más que un hobby para Hadid. El lunes, V magazine anunció que ella será la encargada de fotografiar un “proyecto secreto” para ellos.

La marca lanzó un preview de la campaña la semana pasada con un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica, donde Hadid estaba dirigiendo a Malik antes de que él la besara.

E! NEWS > WTF! Mira el romántico pero muy extraño regalo que recibieron Gigi Hadid y Zayn Malik (+ Foto)

A post shared by versus_versace (@versus_versace) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.