Mar 082017
 
Kendall Jenner, Bella Hadid, Edgar Ramirez

W Magazine / YouTube


¿Quién dijo que la moda y el activismo no van de la mano?

Como cada 8 de marzo, hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, así que muchos están alzando la voz y dando fuertes demostraciones de apoyo a favor de los derechos de las mujeres del mundo entero. En honor a esto, la revista W lanzó un genial clip que reúne a los rostros más representativos de la moda hablando sobre este importante tema.

E! NEWS > 7 imágenes que comprueban que Hollywood es un territorio súper machista (+ Fotos)

La mayoría de las voces son femeninas, y pertenecen a chicas como Kendall Jenner, Bella Hadid, Hailey Baldwin, Sienna Miller y otras 58 personas; además de las participaciones masculinas de Travis Scott y el actor venezolano Edgar Ramírez, quien es embajador de Buena Voluntad de la UNICEF y hoy ha participado en eventos de He For She, la iniciativa de las Naciones Unidas en pro de la mujer.

El efecto del video en blanco y negro es simplemente poderoso, y durante sus 80 segundos de duración estas estrellas nos recuerdan la importancia del respeto hacia la población femenina.

E! NEWS > 10 snacks visuales que toda feminista quiere ver (+ Fotos)

“Soy una mujer”, “Por favor, respétate a ti misma. Respeta a las mujeres”, “Los derechos de las mujeres son derechos humanos” y “Los hombres y las mujeres deben luchar juntos”; son los mensajes que resuenan a lo largo de este trabajo sencillo pero contundente.

¡Míralo!

E! NEWS > Justin Trudeau es todo lo que una mujer necesita hoy… y siempre. ¡Mira lo que hizo hoy!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.