Mar 092017
 
Jennifer Lopez, Latin Grammy Awards

TOMMASO BODDI/AFP/Getty Images


La diva del Bronx sí que sabe calentarnos.

Jennifer Lopez es una de las divas más candentes de Hollywood. Eso ya todos lo sabemos y ella no se preocupa por ocultarlo. Más bien, procura resaltarlo, porque sabe que nos trae como locos.

Y así lo volvió a demostrar esta semana durante su última visita al show Watch What Happens Live con Andy Cohen, donde hizo algunas picantísimas revelaciones sobre sus gustos más osados dentro de la habitación.

E! NEWS > OMG! Jennifer López olvida a Drake y estrena novio atleta (+ Foto)

Para hacer que Lopez contara sus intimidades, Cohen creó el juego Fifty Shades of Blue, en honor a su exitoso show de Universal Channel. Toda esta sección estuvo súper caliente, pero la mejor parte vino cuando el host le preguntó a la cantante y actriz si alguna vez se había grabado teniendo sexo.

¿Qué respondió JLo? ¡Nada! Y es que la vergüenza la invadió y solo tuvo tiempo de sonrojarse y sonreír, antes de que su compañero de reparto, Ray Liotta, respondiera un rápido “no”.

¿Curiosa la actitud de Lopez, no creen? Jen no afirmó ni negó haberse grabado teniendo sexo, pero considerando su espíritu atrevido y su historial de novios súper guapos, esto no nos sorprendería para nada.

E! NEWS > Jennifer Lopez tiene una muy buena razón para no estar con Marc Anthony (+ Videos)

Luego, la conversación continuó y la intérprete de Ain’t Your Mama reveló algunos candentes hábitos, diciendo que le gusta jugar con esposas en el cuarto, pero que “depende de su humor”.

La ex de Drake también confesó que su respuesta ante la idea de un trío es un gran “NO”, pero que ama dejar las luces encendidas durante el sexo porque le “gusta ver”.

¡Hoooot!

E! NEWS > Jennifer Lopez no está dispuesta a abandonar su explosiva sensualidad por nadie y esto lo demuestra.

Jennifer dijo que “ama” quedarse abrazada a su pareja después de la acción, y que los juegos de roles los encuentra “estúpidos”.

Este miércoles diversos medios revelaron que tras terminar su relación con el rapero de 30 años, Lopez ha estado saliendo con Alex Rodríguez. “Se han estado viendo por semanas, y el pasado fin de semana fueron vistos en Los Ángeles. Se gustan mucho porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas, hasta su amor por nueva York, y sus hijos”, dijo una fuente de Page Six.

¡Toma nota Alex! Esposas en la cama y la luz encendida es un buen plan para complacer a esta súper estrella.

E! NEWS > Jennifer López y Jimmy Fallon se enfrentaron en una épica batalla de baile ¿Quién ganó? (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.