Mar 092017
 
Beyonce


Parece temprano, pero ya deben acostumbrarse.

Beyoncé es una de las grandes estrellas de la industria musical, y con un estatus tan elevado, la vida se le pasa entre conciertos, viajes alrededor del mundo, premiaciones y festejos VIP. Debido a esto, aunque esté embarazada de mellizos, la cantante no para, y con pancita a cuestas ha sabido seguir adelante con su fabulosa rutina.

Así lo demostró esta semana, cuando se puso su mejor outfit y asistió al cumpleaños de su padrastro, Richard Lawson.

E! NEWS > Así fue como Beyoncé y Blue Ivy le robaron el show a La Bella y la Bestia (+ Fotos)

El padrastro de Bey cumplió 70 años el martes pasado y su esposa, la madre de la cantante, Tina Knowles Lawson, le organizó una cena sorpresa, a la que asistió Queen Bey, su mejor amiga Kelly Rowland y otros amigos y miembros de la familia.

Tina publicó en su Instagram fotos y un video de la fiesta. El grupo, conformado por 14 personas en total, cenó en una sala privada de The District by Hannah An, un restaurante vietnamita de Los Ángeles, uno de los lugares favoritos de Tina. E! News supo que ni Jay Z ni Blue Ivy acompañaron a Beyoncé.

E! NEWS > Lady Gaga hace historia quedándose con el trabajo de Beyoncé.

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on

La intérprete de Formation mostró su creciente vientre en un minivestido negro, con botas negras y una chaqueta de cuero negro.

En el video de Tina, un hombre le pregunta qué va a tomar. Y la cantante dice que será una bebida de “naranja no alcohólica”.

Holly Robinson Peete está con su esposo Rodney Peete y se le puede escuchar discutiendo sobre “embriones”.

E! NEWS > Y así es como queda 100% confirmado que Beyoncé y Blue Ivy son gemelas ¡Míralas! (+ Foto)

Beyonce, Tina Knowles, Dinner

Instagram


Tim Witherspoon, el esposo de Kelly, también asistió, así como los actores Glynn Turman y Lawrence Hilton Jacobs, además de la prima de Beyoncé, Angie Beyince.

“La celebración de Richard! ❤Ralph, Melba, Larry, Ricky, Richard ,Tina, Beyonce, Rodney, Glynn, Angie, Holly, Jo Ann, Kelly , Tim los ama a todos”, escribió Tina.

ALFOMBRA ROJA > ¡Beyoncé tuvo el mejor outfit de los Oscars 2017 y nadie lo notó! (+ Fotos)

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on

La semana pasada, Beyoncé y Blue Ivy fueron de incógnito al estreno de La Bella y la Bestia en Los Ángeles. No posaron para ninguna foto pero la cantante publicó unas propias, en las que ambas lucen divinas con vestidos verdes a juego.

Beyonce



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.