Mar 092017
 
Joaquín "El Chapo" Guzmán


¿Kate del Castillo tiene trabajo que hacer?

Joaquín “El Chapo” Guzmán es totalmente atractivo para cualquier estudio cinematográfico. En esta oportunidad se trata de Sony, quien compró los derechos para llevarla a la gran pantalla.

E! NEWS > ¡Así será el gran regreso de Kate Del Castillo en México!

Según informa Te Hollywood Reporter, la historia del narcotraficante más buscado del mundo se basará en el libro Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord, que próximamente será publicado y fue escrito por Cole Merrell y Douglas Century.

El guien se centrará en la persecusión y captura del mexicano. Aún no se tienen detalles del elenco y se corre el rumor de que estará dirigida por Michael Bay (“The Rock”, 1996).

E! NEWS > OMG! ¿Daniel Radcliffe será el nuevo Chapo Guzmán?

Por otra parte, ya Fox se encuentra produciendo otra cinta: The Cartel, con los derechos de la novela de Don Winslow a cargo de Ridley Scott en la dirección.

El Chapo Guzmán fue el jefe de cartel de Sinoloa que, y es reconocido además como uno de los hombres más poderosos del crimen de todos los tiempos, además de la habilidad de escapar de las prisiones en las que fue encarcelado. Fue recapturado por última vez en 2016 y extraditado a los Estados Unidos en enero.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.