Mar 092017
 
Katy Perry, Orlando Bloom, Favorite Celebrity Vacation Spots

Splash News


Parece que el actor no pierde el tiempo.

Hace apenas unos días atrás, Katy PerryOrlando Bloom anunciaron su separación tras unos diez meses de intenso noviazgo. “Antes de que los rumores o las falsificaciones se salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento”, aseguró entonces la manager de la cantante.

Hasta ahora es mucho lo que se ha dicho sobre su ruptura, y mientras algunos guardan esperanzas de una posible reconciliación, hay quienes aseguran que Bloom ya está listo para seguir adelante en los brazos de otra chica.

E! NEWS > Orlando Bloom se olvida de Katy Perry y festeja en grande su soltería (+ Foto)

Y es que mientras Perry no ha hecho más que trabajar promoviendo su nueva música, el actor de Piratas del Caribe ha preferido relajarse y pasarla bien. De hecho, el pasado vienes, Bloom fue visto muy contento asistiendo a la genial fiesta de cumpleaños de Chris Martin.

Ahora, de acuerdo a una fuente cercana a la estrella británica, no deberíamos sorprendernos si pronto lo vemos en nueva compañía femenina.

“Él ama coquetear, pero ahora está soltero”, aseguró un informante de HollywoodLife.com. “A él le gusta compartir su vida, así que esperen verlo pronto en una cita”.

E! NEWS > OMG! ¿Aún hay esperanzas para Katy Perry y Orlando Bloom?

Estas declaraciones suenan bastante confiables, sobre todo si tomamos en cuenta que incluso antes de anunciar su separación, Orlando ya se había dejado ver en situaciones muy sospechosas con una mujer que no era Perry.

Seis días antes de revelar que habían decidido tomar caminos separados, el Daily Mail y otros medios publicaron imágenes de Bloom en una fiesta pre-Oscars en compañía de Les McCabe, hija del presidente de Global Green. Durante la velada, este par fue capturado en pleno coqueteo, acariciándose el rostro y diciéndose cosas al oído.

Pero según a HollywoodLife.com, Orlando y Les no están saliendo en serio, solo les gusta ser pícaros.

¡Lo sentimos mucho, Katy!

E! NEWS > ¡Alerta de incomodidad! Mira el momento exacto en el que Katy Perry y Orlando Bloom se separaron (Foto + Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.