Mar 092017
 

 
Afortunadamente, todo parece indicar que el más complicado de los últimos tiempos ya quedó definitivamente atrás para los Lopilato-Bublé.
 
Es que el pequeño Noah está cada día mejor y recuperándose con mucho éxito de su diagnóstico de cáncer de hígado. Así lo contó por estas horas Darío Lopilato , hermano de Luisana, uno de los pocos autorizados por el entorno familiar para hablar de un tema tan sensible para todos.
 
«Noah está bien. Está muy bien, después de unos meses largos», contó el actor antes de su viaje a Los Ángeles, donde se reencontrará con sus familiares.
 
«Voy a estar allá con mis sobrinos, unos días. Con el otro también, Elías, (…) está muy grande. Como todavía no tengo hijos me llevo mucho con mis sobrinos», dijo.
 
«Para mí es muy difícil hablarlo. Pero me aferré a Cristo, yo creo mucho en Dios, y vino un milagro de Dios. Desde cómo se encontró, desde la operación, hasta todo. Pero me gustaría que la que dé detalles sea mi hermana. Fue algo que nos unió mucho como familia. Dios existe», aseguró, siempre con prudencia para no revelar más de lo deseado por los padres del pequeño Noah.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.